Parto natural

Re: Parto natural

Notapor laia19 » Mié Feb 02, 2022 3:59 pm

Hay chicas, yo creo que al final cuando estemos con esos dolores lo unico que vamos a querer es que salga el/la bebe aunque salga con todo y caca.
laia19

Notapor Sabridf » Mié Feb 02, 2022 4:10 pm

Si chicas... hoy cumplo las 40 semanas. Ya quiero que salga y creo q no me importa nada más. Estoy re cansada 😫
Sabridf

Notapor Yayi96 » Mié Feb 02, 2022 9:44 pm

Tranquilas yo he pasado por 2 partos naturales y voy rumbo al tercero jajaj obvio que si es doloroso porque es natural pero créanme em ese momento solo importa ya tener a tu bebé en brazos en fin el dolor ya pasa a segundo plazo y quedara solo como una hermosa anécdota de comocistes al amor de tú vida
Yayi96

Notapor Lucero27 » Jue Feb 03, 2022 6:54 am

A mi me pasó jajaaj soy mami primeriza también lo extraño que no sentí ganas de hacer hasta que ya tenía 8-9 de dilatación y me colocaron oxitocina para que llegaran los dolores más frecuentes (no sentí dolor fuerte hasta entonces) y pues si pedí cómodo para hacer pero siempre después ahí se colo más por el pujó 😂 literal las contracciones se sienten como si tuvieras muchísimas ganas de ir al baño y así puja uno 🙈🙈🙈 no te preocupes que cuando pasas a sala de expulsión siempre te hacen limpieza previa, después ya que tienes a tu bb depende si es de noche o de día y si te pusieron la raquia o no es cuando te dejan bañarte. En mi caso tube a mi bb a las 10 pm me bañe hasta el otro día a las 7 AM ya que me tocaba el cambio de suero con medicamento para dolor y eso
Lucero27

Notapor Maru10 » Jue Feb 03, 2022 8:18 am

Hola chicas!..tengo dos hijos y ambos por parto natural...en ambos partos,cuando ya estaban a punto de nacer mís bebés,sentí que quería defecar y hasta se lo dije a mí doc,mí última bebé nació hace 4 meses y recuerdo que mí médico me dijo...eso es porq ya nace.
Así fue,pujé unas cuantas veces más y nació,la verdad que a mí si me daba temor hacerme,pero si te haces o no,ni te enteras,salvo que te lo cuenten 🤣.
En mí caso,luego de que naciera mí nena y me hicieran los puntos de la episiotomía,me lavaron en la misma camilla y me cambiaron,así que si me hice o no,es un misterio para mí!🤣
Mucha suerte chicas,que tengan partos tranquilos y todo les salga súper bien❤️!(todo lo demás es secundario).
Maru10

Notapor laia19 » Jue Feb 03, 2022 2:46 pm

Como lo cuentan hasta relajan mas el ambiente tenso, a mi madre le he preguntado y me dijo que cuando estuvo de su primer embarazo en la casa de su madre ella le decía que queria ir al baño y que queria ir al baño y mi abue no la dejo ir porque y ella dice que cuando llego al hospital su doctor le dijo eso mismo que es porque el bebe queria nacee pero ya prontico😳

Gracias por sus deseos, espero al igual que todas tener un parto rapido 😳😍😰
laia19

Notapor Ivana Maidana » Jue Feb 03, 2022 3:00 pm

Yo fui madre primeriza hace dos meses, había leído que era normal hacerse las dos cosas jajaja qué a los doctores no les interesa esa parte, ya que cuando estás en el parto ellos te dicen debes hacer fuerza ahí abajo para que salga tu bebé cómo si estuvieras por hacer la popo. Y la verdad no te das cuentas que sale eso, cuando terminé mi parto ví que estaba todo eso 🤭😅 pero no me dió nada de vergüenza.
Ivana Maidana

Anterior

Volver a Estoy embarazada