Acidez, taquicardia

Acidez, taquicardia

Notapor Cristi91 » Mié Feb 02, 2022 9:17 pm

Hola!! Lo pregunte en el foro de concebir pero luego cai que era mas facil que me leyerais aqui 😅😂 Quisiera saber si alguna embarazada en las primeras semanas sufrio de acidez en la boca del estomago con leves dolores, la sensacion de que todo lo que comes o bebes se te repite y si alguna tuvo como palpitaciones mas exageradas en reposo, de estar tumbada y notar las palpitaciones del corazon en el vientre o costados.

He leido en internet que puede suceder pero quisiera mas experiencias¡ gracias
Cristi91

Re: Acidez, taquicardia

Notapor Pamdda » Mié Feb 02, 2022 10:00 pm

La acidez es normal, observa que comes que te puede dar acidez, a mí por ejemplo el mate con azúcar me hace mal, tanto que después me duele el estómago y las cosas grasosas también.
En cuanto a las palpitaciones las sentí, hasta ahora las siento a las 17 semana, es porque nuestro corazón debe bombear más sangre hacia el vientre...
Pamdda

Notapor Cristi91 » Mié Feb 02, 2022 11:09 pm

Gracias por tu respuesta 🥺 aun no me hecho ningun test porque mi periodo se adelanto 4 dias, hoy cumplo los 7 dias y sigo con flujo marron y llevo varios dias sintiendome mal,

Acidez, las comidas me repiten, leve dolor en la boca del estomago que me dan ganas de vomitar (pero no lo he hecho) hinchazon, tripa dura gases... lo que mas me ralló fue lo de las pulsaciones las noto sobretodo al acostarme en cualquier posición,

pedi cita telefonica al medico por si tengo alguna enfermedad o dolencia del estomago ya que a parte de eso no tengo ningun sintoma que pueda significar embarazo y no se que pensar
Cristi91

Notapor Cristi91 » Mié Feb 02, 2022 11:15 pm

Y a parte de todo eso me hace mucho ruido la barriga desde hace 15 dias mas o menos
Cristi91

Notapor Pamdda » Mié Feb 02, 2022 11:33 pm

Puede ser que algo te haya caído mal... A mí me pasaba antes del embarazo lo de la acidez, cuando deje las harinas, azúcar y grasas me sentí mejor y se me fue la acidez.
Me agarraba tan fuerte que se me iba el hambre😖 y me duraba todo el dia
Pamdda

Notapor Cristi91 » Jue Feb 03, 2022 12:00 am

Probare a ver que tal si se me pasa 😭
Cristi91

Notapor laia19 » Jue Feb 03, 2022 5:49 am

Hola mis primeros sintomas de embarazo fueron en la semana 3 tenia un sueño excesivo, una acidez horrible todo me provocaba acidez, hasta pedi cita con el gastro porque no lo aguantaba y luego supuestamente mi periodo llego que eran manchado marron y al final nunca fue mi periodo, con 4 semanas de embarazo me hice un test que salio tenue y otro ultrasensible que salio super positivo.

Si tu periodo no ha sido abundante te recomiendo hacerte un test por las dudas y si es negativo te recomiendo pedir cita medica
laia19

Notapor Cristi91 » Jue Feb 03, 2022 9:50 am

Fue "abudante" 3 dias y luego sw cortó durante dos y despues fue cuando estuve dos dias mas con restos,

Creo que voy a comprarlo para descartar por si acaso ya que mañana me llamara el medico para la cita medica y seguro me preguntara sobre eso para descartar.
Cristi91

Volver a Estoy embarazada