Extracción odontológica

Extracción odontológica

Notapor ale acim » Mar Feb 01, 2022 5:01 am

Alguna se hizo extracción de muelas estando embarazada? Para saber si se puede... Por el tema de la anestesia local
ale acim

Re: Extracción odontológica

Notapor Chika240 » Mar Feb 01, 2022 5:43 am

Hola amiga. La doctora me recomendó hacer cualquier procedimiento antes de los 7 meses de embarazo.
(ojo en mi caso solo fue limpieza ya que no necesito mas nada)
Pero esi enfatizó que la limpieza bucal debe ser cada 4 meses.
Chika240

Notapor laia19 » Mar Feb 01, 2022 4:34 pm

ale acim escribió:Alguna se hizo extracción de muelas estando embarazada? Para saber si se puede... Por el tema de la anestesia local

Mi doctora al inicio me dijo que podia hacerlo pero yo decidi esperar después del parto aunque se que mientraa mas pasa el tiempo peor es, pero no quiero poner en ningun riesgo a mi bebe y por es prefiero esperar hasta despues del parto
laia19

Notapor Chika240 » Mar Feb 01, 2022 9:39 pm

laia19 escribió:
ale acim escribió:Alguna se hizo extracción de muelas estando embarazada? Para saber si se puede... Por el tema de la anestesia local

Mi doctora al inicio me dijo que podia hacerlo pero yo decidi esperar después del parto aunque se que mientraa mas pasa el tiempo peor es, pero no quiero poner en ningun riesgo a mi bebe y por es prefiero esperar hasta despues del parto

Pero ten cuidado con una infección en alguna pieza dental, ya que todo va en la sangre, por eso es menos riesgoso realizar cualquier procedimiento antes de los 7 meses, es lo que ella me informó.
Chika240

Notapor laia19 » Mar Feb 01, 2022 10:30 pm

Chika240 escribió:
laia19 escribió:

Pero ten cuidado con una infección en alguna pieza dental, ya que todo va en la sangre, por eso es menos riesgoso realizar cualquier procedimiento antes de los 7 meses, es lo que ella me informó.

Claro gracias ppr el aclarando, igual lo he tenido pendiente tuve una leve infeccion dental y me la trataron. Pero a la chica del post lo mejor es hablar con tu doctora ella te dira que hacer.
laia19

Notapor Chika240 » Mié Feb 02, 2022 2:07 am

Me alegra por ti laia, y es verdad, respondiendo a lo que la chica pregunta es mejor que consultes a tu doctor y así estes mas tranquila.
Saludos
Chika240

Volver a Estoy embarazada