Melody20 escribió:Hola chicas espero puedan darme un consejo sincero 😓 pasa que yo tengo un hijo de 2 años de mi primer matrimonio y me separé hace caso 2 años y pues conoci a un chico 2 años menor que yo llevo con el poco más de un año y viviendo juntos 9 meses y pues pasa que yo n este tiempo hemos tenido problemas por qué el cuando tenemos problemas fuertes corre con su mamá y cada rato dice que se va a ir el punto es que tengo 7 semanas de embarazo , cuando nos enteramos el se puso muy feliz y me dijo que estaba emocionado pero decidimos esperar a contarlo por qué se veía solo el saco y a mi me daba miedo que fuera anembrionario pero se dió una pelea hace una semana y el corrio con su mamá en la noche me dijo que ya venía de regreso pero o sorpresa llegó con sus papás y su mamá llegó diciendo que yo lo arte y que el ya no quería cambiar de opinión y se Hiba a ir pero en el calor de la pelea salió el embarazo a flote y mi mamá se molestó por qué dijo que como el ya sabiendo que estaba embarazada el venía a irse y el quizo cambiar todo diciendo que no era así que el si quería hacerse responsable pero sus papás seguían insistiendo en que no pensaramos en el bebé que hicieramos como que no había nada por qué un bebé no nos Hiba a amarrar y al final el termino quedándose y me dijo que quería que empezaramos de nuevo que me amaba y todo pero su mamá definitivamente ya no me quiere en una llamada a el en la que no sabía que yo estába escuchando le dijo que en cuanto pudiera se saliera de aquí por qué ella es su mamá y lo conoce que no es feliz y más cosas así que yo lo manipulo y no se que tanto y pues la verdad yo ya no se que hacer se que el bebé no tiene la culpa pero también pienso en mi hijo y que ahora sí ya definitivamente dependería de mi pareja por qué no podría no ir a buscar trabajo por el embarazo y así como veo me da miedo que al final si se valla por lo que sus papás le dicen y entonces si estaré en problemas por qué con mi niño y embarazada no podría hacer nada además me da miedo que más adelante si me separo de él su familia lo convenza de querer quitarme al bebé o querer llevárselo y yo no quisiera que conviva alla o algo así cuando ahorita ni lo tomaban en cuenta para la separación cabe destacar que yo fui hace unos días con la decisión ya puesta en que si estaba solo el saco me arriesgaba pero al ir ya escuche hasta su corazón y se me rompió el alma por qué ya no se ni que hacer 😭😭😭 pienso también en mi hijo que aún está chiquito
Melody20 escribió:Perdón no quiero ser grosera pero las pastillas nunca fueron para mí era para una amiga y no deberías juzgar sin saber , el papá de mi hijo si se hace responsable pero este segundo bebé no fue planeado y es de mi pareja actual no del papá de mi hijo con mi pareja es con quién tengo problemas no con el papá de mi hijo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado