Confundida

Confundida

Notapor Romy A » Sab Ene 08, 2022 6:38 pm

Hola soy Romina con mi pareja estamos buscando tener un bebé hace tres meses el mes pasado tuve un sangrado un poco raro. El primer día me vino normal después el sangrado era rosa. Me hice test y salió negativo análisis de sangre y también dió negativo. Ahora tengo 10 días de atraso me hice un Eva test y salió negativo también. Alguien me podría explicar xq me pasa? X favor me hicieron análisis y ecografía y está todo bien conmigo.
Romy A

Re: Confundida

Notapor Yanet30 » Jue Ene 13, 2022 4:22 am

He leído q hay mujeres q les toma hasta 1 año poder embarazarse si es el primer embarazo. A mí me tomó 3 meses... Es cuestión de paciencia, recuerda q los días fértiles son pocos, por eso recomiendan tener relaciones cada 2 días, ni más ni menos de eso. Y si te estresas también puede perjudicar, así q tranquila sigue intentando... No sé cómo sea tu período pero si se te atrasó mucho más de lo normal puede haber algún motivo. Si tienes dudas ve al ginecólogo para q te revise en caso q el test haya dado mal.
Sólo relájate q se va a dar cuando menos lo esperes
Yanet30

Notapor Cindycr » Jue Ene 13, 2022 4:38 am

Romy A escribió:Hola soy Romina con mi pareja estamos buscando tener un bebé hace tres meses el mes pasado tuve un sangrado un poco raro. El primer día me vino normal después el sangrado era rosa. Me hice test y salió negativo análisis de sangre y también dió negativo. Ahora tengo 10 días de atraso me hice un Eva test y salió negativo también. Alguien me podría explicar xq me pasa? X favor me hicieron análisis y ecografía y está todo bien conmigo.

Es normal durar un año para poder concebir, si te pasas del año si tienes que acudir a un ginecólogo.
Y relájate, puede que el estar estresada hace que tu menstruación se atrase
Cindycr

Notapor Romy A » Lun Ene 31, 2022 6:47 pm

Gracias chicas voy a tratar de andar más tranquila y no estresarme. El ginecólogo me reviso y está todo bien conmigo. Solo es cuestión de tener paciencia y esperar. Q seguro en cualquier momento llega mi bebé ❤️
Romy A

Volver a Estoy embarazada