Muero de miedo.

Muero de miedo.

Notapor Rojita19 » Mié Ene 26, 2022 6:44 am

Hola chicas, les cuento que la semana pasada salió mi test positivo, el día Sábado fui a hacerme mi primer ultrasonido y escuché su corazón ♥🥺 me dijeron que tenía 7+4, hoy cumplí 8 semanas.
El problema es que ya he pasado por 3 abortos espontáneos, tenía menos semanas 4 o 5 lo mucho. Ahoorta ni siento dolor ni nada gracias a Dios.
Pero soy maestra de kinder, trabajo en una estancia, y a veces tengo que subir escaleras o jalar sillas, o agacharme y tengo miedo que pase algo malo, necesito el dinero, pero no sé si lo mejor sea salirme.
El doctor me dijo que solo no cargará pesado, ni mucho esfuerzo, nada de relaciones s*exuales. Pero me da miedo. Que me recomiendan? 🥺
Rojita19

Re: Muero de miedo.

Notapor Ivankk » Mié Ene 26, 2022 11:22 am

Hola, primero que todo felicidades por tu embarazo, respecto a tu pregunta creo que debes hacerle caso a tu doctor , no es necesario que dejes de trabajar , si has sufrido abortos espontáneos a veces es xq la naturaleza es sabia y desecha los huevitos defectuosos , yo tuve un aborto retenido y luego tuve a mi bebita, que tiene casi 2 años y ahora estoy nuevamente embarazada de 21 semana , en ambos embarazos no tuvimos relaciones x miedo así que si eso te deja tranquila esta perfecto , en mi primer embarazo tuve que hacer reposo absoluto desde la semana 23 a la 36 xq fui diagnosticada de incompetencia cervical y para este embarazo las posibilidades de que suceda lo mismo son altisimas, creo que el miedo no se va nunca , solo trata de controlarlo porque el embarazo es un periodo largo que luego cuando mires hacia atrás lo verás como corto pero en el momento es largo , son meses y meses y te mereces vivirlos tranquila y feliz , por lo menos eso creo yo y eso trato de hacer
Ivankk

Volver a Estoy embarazada