Pacola escribió:Buenas estoy embarazada de 15 semanas y quisiera saber a qué tiempo empezasteis a comprar y preparar cosas...ya que soy primeriza tengo un montón de dudas como por ejemplo pañales cual usáis ?? Toallitas algunas dicen puré sin alcohol y cremas de pañal y cuerpo ect.... Muchas dudas
En mi primer embarazo, no empecé a comprar nada hasta la semana 20, y solo lo esencial, cuna, carrito, silla para el coche.
Después la familia me dio un montón de ropa y juguetes de sus hijos que ya se le había quedado pequeños y los amigos me regalaron cremas y toallitas de diferentes marcas, y así pude probar distintas y la verdad es que eso viene muy bien.
En mi opinión con respecto a los pañales, es mejor no invertir mucho al principio, si quieres de tela, es necesario hacer más inversión al principio, pero es mejor no pasarse, por si luego no es la opción que te gusta. Y si prefieres de usar y tirar, es mejor esperar a justo antes del parto, para saber el tamaño aproximado y cómo mucho comprar un paquete.