Preparación

Preparación

Notapor Pacola » Mar Ene 25, 2022 4:21 pm

Buenas estoy embarazada de 15 semanas y quisiera saber a qué tiempo empezasteis a comprar y preparar cosas...ya que soy primeriza tengo un montón de dudas como por ejemplo pañales cual usáis ?? Toallitas algunas dicen puré sin alcohol y cremas de pañal y cuerpo ect.... Muchas dudas
Pacola

Re: Preparación

Notapor Pamdda » Mar Ene 25, 2022 4:27 pm

Nosotros empezamos a ver cunas... Y como por el trabajo de mí marido siempre nos movemos decidimos que iba a ser lo mejor una funcional de algarrobo... Después ropa y pañales y demás cosas todavía no empezamos, yo quiero esperar un poco más, el jueves entro en la semana 16 y ya el.mes que viene empezamos a preparar el que va a ser el cuarto del bebé y mí escritorio para estudiar y trabajar mientras no nos movamos a otra provincia
Pamdda

Notapor Pamdda » Mar Ene 25, 2022 4:29 pm

Respecto a los productos de higiene, todo lo que sea hipoalergénico... Ya veo que es delicado/a como yo y se irrita por nada🤣
Pamdda

Notapor tugidaq » Mar Ene 25, 2022 8:40 pm

Pacola escribió:Buenas estoy embarazada de 15 semanas y quisiera saber a qué tiempo empezasteis a comprar y preparar cosas...ya que soy primeriza tengo un montón de dudas como por ejemplo pañales cual usáis ?? Toallitas algunas dicen puré sin alcohol y cremas de pañal y cuerpo ect.... Muchas dudas

En mi primer embarazo, no empecé a comprar nada hasta la semana 20, y solo lo esencial, cuna, carrito, silla para el coche.
Después la familia me dio un montón de ropa y juguetes de sus hijos que ya se le había quedado pequeños y los amigos me regalaron cremas y toallitas de diferentes marcas, y así pude probar distintas y la verdad es que eso viene muy bien.
En mi opinión con respecto a los pañales, es mejor no invertir mucho al principio, si quieres de tela, es necesario hacer más inversión al principio, pero es mejor no pasarse, por si luego no es la opción que te gusta. Y si prefieres de usar y tirar, es mejor esperar a justo antes del parto, para saber el tamaño aproximado y cómo mucho comprar un paquete.
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Pacola » Mar Ene 25, 2022 9:54 pm

Gracias chicas yo aún no empezé a buscar nada tampoco quería tener ideas
Pacola

Notapor AlexaMarivii » Mié Ene 26, 2022 6:40 am

Soy primeriza y tengo 28 semanas, empecé algunas compras de ropa las semanas pasada y la cuna corral igual la compré la semana pasada
AlexaMarivii

Volver a Estoy embarazada