Estoy embarazada y tengo muchas inseguridades

Estoy embarazada y tengo muchas inseguridades

Notapor Yarel09 » Mar Ene 25, 2022 7:16 am

Hola, chicas tengo 10 sg, y últimamente me siento muy insegura con mi cuerpo y eso ocasiona que yo sienta muchos celos con mi pareja, a veces el me dice jugando o no se si de verdad sea así, que parezco piñata, que estoy gorda y me dice que es broma.
Me han salido estrías, manchas y les juro que me siento súper mal, necesito que me ayuden porque me siento realmente muy insegura de mi misma.
Yarel09

Re: Estoy embarazada y tengo muchas inseguridades

Notapor Ale brm hdz » Mar Ene 25, 2022 7:48 am

Chica no te preocupes sigues siendo hermosa solo es una etapa pero creo que cuando nos sentimos así lo que menos queremos es ese tipo de comentarios deberías hablarle y decirle la inseguridad que te causa
Ale brm hdz

Notapor Chika240 » Mar Ene 25, 2022 1:55 pm

Estoy de acuerdo con ale. Platicale a tu pareja que te sientes incomoda con esos comentarios, mi pareja muy poco me dice cosas así. Y cuando lo dice son como cariñitos de que estoy pesadita y demás pero nos reímos.
Chika240

Notapor Montsh30 » Mar Ene 25, 2022 3:22 pm

Si o si debes decirle que esos comentarios te hacen sentir mal, que por favor los evite, que en este momento entienda que tu estas mas sencible y que esas bromas por el momento las evite.

Tu disfruta tu embarazo, ten en cuenta que obviamente si vas a subir muuuchos kilitos pero ten en cuenta todo el proceso que esta llevando tu cuerpo para formar a tu bebé, y eso no es aumento de peso por gusto, es porque tu bebé lo necesita, todo el cuerpo nos cambia, pero no lo veas como algo feo, es un proceso y todo esto será temporal.
Montsh30

Notapor Yorugua26 » Mar Ene 25, 2022 11:00 pm

Eres una embarazada preciosa!! Tal vez tu pareja no te lo dice con maldad,pero seria bueno que lo hablaras con el,seguro te va a entender.
Yorugua26

Volver a Estoy embarazada