Como se cuidan

Como se cuidan

Notapor Ale brm hdz » Lun Ene 24, 2022 7:09 am

Hola chicas,tengo 5 meses y mi hermana se entero y esta muy molesta conmigo no me saluda ni nada, dice que le voy a quitar el trono,como si no estuviera me
hace sentir mal diciendo que ella es más bonita en cualquier oportunidadque tiene, ella apenas tuvo a su segundo bebe hace 2 meses,eh tenido dos amenazas como se cuidan de la.envidia o no se que es que lo sienta realmente 🤷
Ale brm hdz

Re: Como se cuidan

Notapor laleonsita03 » Lun Ene 24, 2022 7:37 am

Ale brm hdz escribió:Hola chicas,tengo 5 meses y mi hermana se entero y esta muy molesta conmigo no me saluda ni nada, dice que le voy a quitar el trono,como si no estuviera me
hace sentir mal diciendo que ella es más bonita en cualquier oportunidadque tiene, ella apenas tuvo a su segundo bebe hace 2 meses,eh tenido dos amenazas como se cuidan de la.envidia o no se que es que lo sienta realmente 🤷

Con lo que leía pensé que tú hermana por su comportamiento tenía 5 años pero al parecer es una mujer adulta que inmadurez de su parte con un comportamiento infantil mi hermana y yo nos embarazamos al mismo tiempo mi hijo es 4 días mayor que la niña de ella y nunca nos sentimos así es una estupides de su parte ignorala y cuídate por tu bebé guarda mucho reposo y solo ignorala
laleonsita03

Notapor HEIYMA » Lun Ene 24, 2022 10:14 am

Me parece que tu hermana es un poco inmadura, yo me quedé embarazada y mi hermana está buscando también y ojalá se quede embarazada así se llevarán poquito los dos bebes...
Igual parece una tontería pero yo llevo siempre encima una piedra que es una turmalina negra y protege contra todas esas cosas.. Se que hay mucha gente que no cree pero bueno yo si y ahí voy con mi embarazo bieen por el momento!
HEIYMA

Notapor Sabridf » Lun Ene 24, 2022 1:43 pm

Tu hermana más bebe que tu bebé. Ignorala, muy inmadura. Cuídate vos y disfruta de tu embarazo.
Sabridf

Volver a Estoy embarazada