5 semanas y con sangrado

5 semanas y con sangrado

Notapor Dani85 » Lun Ene 10, 2022 8:20 pm

Hola chicas estoy muy preocupada! Empecé a sangrar ayer y fui a urgencias, me dijo que aún es muy pequeño y me mando a hacer reposo y tomar progesterona alguien que le haya pasado lo mismo???
Dani85

Re: 5 semanas y con sangrado

Notapor laleonsita03 » Mar Ene 11, 2022 5:21 pm

Dani85 escribió:Hola chicas estoy muy preocupada! Empecé a sangrar ayer y fui a urgencias, me dijo que aún es muy pequeño y me mando a hacer reposo y tomar progesterona alguien que le haya pasado lo mismo???

Si a mí me pasó a la semana 6 comenzé con un sangrado fui a urgencias y me dieron progesterona y reposo pero cada día fue aumentando el sangrado y por más que me cuide lo perdí 💔
laleonsita03

Notapor Florcaro » Mar Ene 11, 2022 6:40 pm

A mi me paso lo mismo. A las 7 semanas casi 8 fui al baño y vi una manchita marron. Y por la noche al orinar ya me salio rojo. Fui a urgencias y me dieron de tomar progesterona por 10 días pero en esos 10 días seguí manejando. Cuando se confirmó que no había frecuencia cardiaca me retiraron la toma de progesterona y el sangrado fue abundante
Florcaro

Notapor florespe » Mié Ene 12, 2022 2:56 pm

Hola chicas,
Yo estoy ahora de 8+2 y tuve un sangrado hace dos dias y uno en la semana 5.
Me asusté mucho mucho, pero en mi caso fue debido a hematomas que se crean en el utero.
A veces el propio cuerpo los reabsorbe y otras veces lo expulsa en forma de sangre.
No todo el mundo es igual, pero de momento mi bebé está súper bien.
Reposo obviamente y la progesterona ayuda muchísimo. Hay que ser positivas 💪🏼
florespe

Notapor andiiii » Sab Ene 22, 2022 4:44 pm

Hola chicas yo tengo 7 semanas pero en la semana 6+5 tuve un leve manchafo de sangre y me fui a urgencias dijeron que era amenaza de aborto me recomendó reposo y progesterona + indometacina mi cita es hasta el martes pero tengo miedo ya quiero escuchar su corazón pata estar tranquila ya no he samgrado solo fueron unas 5 gotas pero tengo miedo es mi primer bebe después de intentar por mas de 5 años
andiiii

Notapor Lisb » Sab Ene 22, 2022 4:50 pm

Hola
A mí me paso lo mismo con el sangrado y reposo pero gracias a dios ya casi cumplo los 8 meses
Sigue todas la indicaciones por muy difícil que sea quedarte acostada todo el día hazlo y pues la progesterona sirve mucho
Incluso a mí me pasa que si camino mucho me sale como flujo pero todo te va salir bien
Lisb

Volver a Estoy embarazada