Rechazo a mi pareja

Rechazo a mi pareja

Notapor Tiny_dni » Mié Ene 19, 2022 7:38 pm

Hola chicas☹️
Vengo con un tema un poco complejo.
Hoy cumplí 9 semanas de embarazo y con mi pareja estamos muy felices por la llegada de nuestro bebé, pero desde hace unos días que vengo sintiendo un rechazo hacia él😞
Siempre hemos sido muy apegados y cariñosos, en el ámbito sexual supremamente activos (practicamente todos los días, incluso estando embarazada) pero ahora ya no☹️
No entiendo qué es lo que me pasa, pero no quiero que me toque, no lo quiero besar, de hecho ojalá tuviera otra habitación para dormir sola porque no quiero absolutamente nada cerca de él, pero OJO, lo sigo amando como siempre😞 es sólo que no quiero tener contacto con él y me da pena porque es tan cariñoso conmigo, más ahora con el embarazo quiere estar siempre apegado a mi, además que trabaja desde casa porque su trabajo lo permite entonces es más sofocante aún☹️

¿A alguna le pasó algo similar?

Me siento pésimo por sentir esto, pero no puedo evitarlo😞 leí en internet que es normal, pero no quiero sentirlo! No quiero alejar a mi pareja de mi☹️
Tiny_dni

Re: Rechazo a mi pareja

Notapor chicaanime » Mié Ene 19, 2022 7:48 pm

Tiny_dni escribió:Hola chicas☹️
Vengo con un tema un poco complejo.
Hoy cumplí 9 semanas de embarazo y con mi pareja estamos muy felices por la llegada de nuestro bebé, pero desde hace unos días que vengo sintiendo un rechazo hacia él😞
Siempre hemos sido muy apegados y cariñosos, en el ámbito sexual supremamente activos (practicamente todos los días, incluso estando embarazada) pero ahora ya no☹️
No entiendo qué es lo que me pasa, pero no quiero que me toque, no lo quiero besar, de hecho ojalá tuviera otra habitación para dormir sola porque no quiero absolutamente nada cerca de él, pero OJO, lo sigo amando como siempre😞 es sólo que no quiero tener contacto con él y me da pena porque es tan cariñoso conmigo, más ahora con el embarazo quiere estar siempre apegado a mi, además que trabaja desde casa porque su trabajo lo permite entonces es más sofocante aún☹️

¿A alguna le pasó algo similar?

Me siento pésimo por sentir esto, pero no puedo evitarlo😞 leí en internet que es normal, pero no quiero sentirlo! No quiero alejar a mi pareja de mi☹️

A mi nunca me paso, pero no eres la primero que leo aquí que le pasa esto.

Yo te recomiendo que dejes de torturarte por no querer sentir algo así. Mejor hablalo con tu pareja, dile como te estás sintiendo y traten de mantener un poco de distancia, si la pasan todo el día juntos y tu en tu estado va ser más desgastante para ambos.

Tu por como te sientes y el por creer que no le amas. Es mejor dejar en claro el tema, que las hormonas te están jugando en contra pero espasajero.
one piece❤
chicaanime

Notapor Yorugua26 » Mié Ene 19, 2022 7:59 pm

A mi me pasa que no siento deseo se me bajo el libido y ya tengo 15 semanas de embarazo pase de ser activa y tener ganas siempre a no sentir nada,pero todo es normal las hormonas nos juegan una mala pasada.
Yorugua26

Notapor AlexaMarivii » Jue Ene 20, 2022 6:40 am

A mi me pasa lo mismo, tengo 27 semanas y desde unas semanas para atrás en el ámbito solo sexual no me siento con ganas y hasta me pone de mal humor.
Pero he leído que anginas incrementa su apetito sexual y otras todo lo contrario
AlexaMarivii

Notapor Alexis 28th » Jue Ene 20, 2022 1:35 pm

Hola, a mi cuñada le pasó lo mismo cuando salió embarazada ya no quiere estar con el esposo a ella hasta el olor del perfume de él, le molestaba. Ellos estuvieron a punto de separarse, hasta que se enteraron que ella estaba embarazada y que por eso era el rechaz hacía el.
Alexis 28th

Notapor D A K O T A » Vie Ene 21, 2022 9:39 pm

A mi me pasa que no tolero su aroma 😅 antes me encantaba y me excitaba pero ahora 🤢
D A K O T A

Notapor Morita10 » Vie Ene 21, 2022 11:18 pm

A mi me pasa.. 🙄 y siento un poco de culpa sentir eso 🤐

Y si lo he llegado a rechazar, me molesta hasta que le haga cariños a mi pancita..

Espero pronto pase, por que si hago sentir mal a mi pareja...
Morita10

Notapor Cala27 » Sab Ene 22, 2022 8:54 am

Chicas yo igual.. pero en mi caso no lo tolero. Es como que me pone de mal humor!
Cala27

Notapor Eli Reedus » Sab Ene 22, 2022 12:01 pm

Hace 11 años en mi primer embarazo... Los primeros 3 meses detestaba el olor de la cara de mi pareja. Era algo extraño. Me daba asco que me bese. Que se acerque a mí. Luego pasó. Nuestra relación no era buena. Fue muy difícil. Sentía el rechazo de él hacia mí en casi todo el embarazo. Pero luego todo pasó. Debes estar tranquila porque es normal sobre todo en tu primer embarazo. En este segundo embarazo no tengo la misma pareja pero con esta persona en cambio las ganas de ser cariñosa los primeros 3 meses eran increíbles y no soy muy cariñosa que digamos 🤣🤣 Ya gracias a Dios estoy en mi semana 27 y todo normal hasta ahora. Así que creo que es algo de nuestro cuerpo que se adapta a los cambios que trae un embarazo. Disfruta esta etapa. Esta llena de emociones, molestias, pero también de mucha alegría. Vas a traer a un bebé hermoso al mundo y que Bendición que tienes un hombre que está igual de emocionado como tú. Les deseo lo mejor.
Eli Reedus

Notapor HEIYMA » Sab Ene 22, 2022 2:24 pm

D A K O T A escribió:A mi me pasa que no tolero su aroma 😅 antes me encantaba y me excitaba pero ahora 🤢

A mí me pasa eso! No lo aguanto le digo que huele fatal pobre 😅
HEIYMA

Volver a Estoy embarazada