Comprar cosas para el bebe

Comprar cosas para el bebe

Notapor HEIYMA » Vie Ene 21, 2022 9:48 am

Hola chicas, con cuánto tiempo de embarazo empezasteis a comprar cosas para el bebe? Yo estoy de 11 semanas y ya me han regalado algunas cositas pero es que en cuanto vaya a la ecografía que me la hacen a las 12+5 pienso comprar el carro que ya tengo mirado, estoy loca por hacerlo tan pronto? Yo pienso que mi embarazo va a salir bien así que no me importa ir comprando cositas para mi bebé ya... Que pensáis? Cuando empezasteis vosotras?
HEIYMA

Re: Comprar cosas para el bebe

Notapor Cindycr » Vie Ene 21, 2022 11:21 am

Pienso yo que lo hagas cuando tú quieras, hay quienes quieren tener todo preparado con pocas semanas y quienes dejamos las cosas para último 😅 yo le compre la ropita a mi bebé como con 20 semanas porque ya sabía que era niña y los pañales, cuna, bañera, jabones h todo lo necesario con 32 semanas. Hoy estoy de 33 semanas, tengo fecha para el 4 de marzo y la cuna de mi bebé aún está sin colchón 😅 pienso yo que cada una lo hace cuando quiera, eso si es mejor no esperar tanto como yo porque nunca se sabe, pero te aconsejo por lo menos esperes a saber el s*xo de tu bebé para comprar las cosas
Cindycr

Re: Comprar cosas para el bebe

Notapor HEIYMA » Vie Ene 21, 2022 1:05 pm

De momento las cositas que le e comprado son así grises y colores neutros, el carro también va a ser de color gris! No se es posible que sea puro nervio y me este adelantando pero es que me hace ilusión y lo siento así 😊
HEIYMA

Volver a Estoy embarazada