Ayuda ¡Será normal!

Ayuda ¡Será normal!

Notapor Isa_1 » Dom Ene 16, 2022 2:28 pm

Hola les platico tengo 33 semanas y me están dando dolores en la parte baja como contracciones pero me dan cada Que camino mucho, y en estos días también me percate que se me inchan las manos y los pies tengo miedo de que nazca antes de tiempo mi bebé
Isa_1

Re: Ayuda ¡Será normal!

Notapor Lucero27 » Dom Ene 16, 2022 3:45 pm

Isa_1 escribió:Hola les platico tengo 33 semanas y me están dando dolores en la parte baja como contracciones pero me dan cada Que camino mucho, y en estos días también me percate que se me inchan las manos y los pies tengo miedo de que nazca antes de tiempo mi bebé

Hola chica a mi me pasó lo de los dolores y me dijeron que guardara reposo, manos y pies debes eliminar la sal de tu comida y revisarte la precion para que no sea preclamsia, si llegas a ver destellos, te mareas, te zumban los oídos p te duele debajo de la costilla izquierda debes acudir a urgencias. Siempre mantén contacto con un ginecólogo y estate checando. Mi bb nació de casi 36 semanas sano así que cuídate mucho y si puedes procura las inyecciones para madurar sus pulmoncitos 🥰🥰🥰 para prevenir
Lucero27

Notapor Isa_1 » Mié Ene 19, 2022 1:54 pm

Si ya fui al doctor y me dijo k mi bebé podría nacer antes por k viene muy grande es por eso que me duele ... Me quitó la sal y pues a cuidarse .. gracias por tu respuesta... 😊
Isa_1

Notapor Lucero27 » Mié Ene 19, 2022 3:48 pm

Isa_1 escribió:Si ya fui al doctor y me dijo k mi bebé podría nacer antes por k viene muy grande es por eso que me duele ... Me quitó la sal y pues a cuidarse .. gracias por tu respuesta... 😊

Que bueno bella cuídate mucho!!! Ya casi tienes a tu bebé ❤️❤️❤️
Lucero27

Notapor laia19 » Jue Ene 20, 2022 1:56 am

Hola me pasó lo mismo, estoy de 27 semanas, y ayer camine unos 15 minutos y en la noche empecé a sentir un dolor en el bajo vientre pero no era insoportable, me duro casi un minuto y se me quitó y hoy en el día lo he sentido 2 veces, me preocupa un poco que tengan que ver con algún adelanto de parto ya que mi bebé aún le falta 😥.

Chica quisiera saber si el dolor tuyo es soportable y si sólo es eso.

Mañana hablaré con mi doc. Me preocupa
laia19

Notapor Isa_1 » Vie Ene 21, 2022 11:53 am

Si es soportable ... Pero igual pregunta a tu médico puede darte algo para evitar esos dolores ya que tú bebé es muy pequeñito ..
Isa_1

Volver a Estoy embarazada