MAMIS PARA AGOSTO 2022 💙💜 🤰

MAMIS PARA AGOSTO 2022 💙💜 🤰

Notapor Catiita29 » Mié Ene 19, 2022 1:19 am

Holaaaa mamis para AGOSTO 2022?? 💙💜
Les cuento tengo fecha probable parto para el 3 de agosto de 2022.
Esta espera se me a echo eterna ya que me enteré de mi embarazo 9 días antes de mi periodo, me realice un test clear blue digital y estaba de 1-2 semanas ❤️
Entonces el tiempo se me a pasado más leeeento jajajaja 🥰

Me gustaría conocer sus historias y ver quién tiene también fecha para AGOSTO 2022 💙💜
Y cuenten sus experiencias con síntomas y entre otras cositas 🤭❤️
Catiita29

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022 💙💜 🤰

Notapor Tiny_dni » Mié Ene 19, 2022 3:16 am

Aquí una mami para el 23 de Agosto 🤭🙌🏻
Yo me enteré cuando tenía 4 semanas y si a mi se me está haciendo eterrrrna la espera, me imagino a ti🥺
Desde que me enteré hasta las 6 semanas tuve muuuuchas naúseas, no podía comer nada porque cada que veía alguna comida me provocaba ganas de vomitar🤢, pero luego se quitaron, y de hecho, ahora me dan muchas más ganas de comer, pero eso si, muchos alimentos que antes amaba, ahora no puedo ni verlos, como por ejemplo el queso🤮 antes amaba la pizza, las hamburguesas con queso, los macarrones con queso, etc, y ahora sólo pensar en eso me provoca naúseas 🥺
Ahora sólo sigo con dolores de espalda baja y de pechos que no se quita con naaaada y duele bastante 🥺 tengo cita el 24 para volver a ver a mi bebé, para ese entonces tendría 9+5 y estoy muy ansiosa ✨💗

Y tu? Qué tal tus síntomas?🤭
Tiny_dni

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022 💙💜 🤰

Notapor Karina9448 » Mié Ene 19, 2022 8:19 pm

Hola hoy tengo justamente 9 semanas ya llevo dos semanas con náuseas, no puedo comer pollo y mucho menos lácteos, estoy para dar a luz entre 20 al 24 de agosto y las horas se me hacen eternas....
Karina9448

Volver a Estoy embarazada