Casos raros de embarazo

Casos raros de embarazo

Notapor Leila46 » Mié Ene 19, 2022 2:32 am

Hola chicas!!
Me gustaría conocer sus historias extrañas de como se embarazaron, sintomas que quizá confundieron con otra cosa y resultó ser un bebito o bebita 🤗
Yo tengo retraso de 6 días, quiero esperar un poco más para hacerme la prueba, estoy abierta a cualquier posibilidad.

Tuve relaciones con mi esposo sin protección, eyaculó solo unos segundos dentro de mi y se quitó, pero sé que con eso es suficiente jajaja. No estaba en días fértiles sin embargo la posibilidad ahí está y como digo, si lo estoy que padre, si no, no pasa nada jeje.

Muchas felicidades a todas más mamis!! 😊
Leila46

Re: Casos raros de embarazo

Notapor Ann3 » Mié Ene 19, 2022 3:24 am

Hola, no me pasó a mi pero si a mi hermana.
Ella no sabía nada porque le seguía llegando el período normal jaja, lo unico que sentía era unos cólicos horribles, fue con el médico y como su prueba de embarazo había dado negativa (se la hizo porque aunque tuviera el período sentía dudas), le diagnosticaron gastritis y le dieron medicamentos contra eso y también desparasitante. Como parte de su diagnóstico le pidieron una ecografía para descartar problemas de vesícula, riñones ovarios o útero (los dolores eran insoportables, la dejaban tirada y lloraba horrible, no dormía) ya en una ecografía apareció mi sobrinito en pleno desarrollo jajaja, los dolores eran por amenaza de aborto, sin embargo con descanso y las vitaminas recomendadas, todo salió muy bien y ahora mi sobrino tiene 6 añitos jaja 🥰
Ann3

Re: Casos raros de embarazo

Notapor Leila46 » Mié Ene 19, 2022 6:51 am

Ann3 escribió:Hola, no me pasó a mi pero si a mi hermana.
Ella no sabía nada porque le seguía llegando el período normal jaja, lo unico que sentía era unos cólicos horribles, fue con el médico y como su prueba de embarazo había dado negativa (se la hizo porque aunque tuviera el período sentía dudas), le diagnosticaron gastritis y le dieron medicamentos contra eso y también desparasitante. Como parte de su diagnóstico le pidieron una ecografía para descartar problemas de vesícula, riñones ovarios o útero (los dolores eran insoportables, la dejaban tirada y lloraba horrible, no dormía) ya en una ecografía apareció mi sobrinito en pleno desarrollo jajaja, los dolores eran por amenaza de aborto, sin embargo con descanso y las vitaminas recomendadas, todo salió muy bien y ahora mi sobrino tiene 6 añitos jaja 🥰

Woow que increíble historia...
O sea que reglaba estando embarazada, creía que eso no era posible 😅 aunque si he escuchado de varios casos; pero que sorpresota debió llevarse tu hermana jajaja.
Mi hermana se embarazó teniendo la regla, son casos también poco probables pero suceden.
Leila46

Volver a Estoy embarazada