Reflujo y acidez... O qué es?

Reflujo y acidez... O qué es?

Notapor Yanet30 » Sab Ene 15, 2022 2:55 am

Estoy de 32 semanas y hace como 1 mes comencé con reflujo, me dieron un medicamento y me ayudó, se me pasó a los pocos días pero últimamente volvió la sensación pero un poco diferente, es como q me quema la garganta de un momento a otro y luego se me pasa... Y a veces en el estómago siento algo similar, no sé si sea acidez o sigue siendo reflujo pero más suave (la otra vez era insoportable la sensación q me quemaba, como un fuego). A veces cuando consumo algunas cosas siento esa sensación en el estómago... A alguna le pasa? O puede decirme q cosas no debo comer en caso q sea acidez?. El 21 tengo obstetra así q esperaré.
Yanet30

Re: Reflujo y acidez... O qué es?

Notapor laleonsita03 » Sab Ene 15, 2022 5:24 am

Yanet30 escribió:Estoy de 32 semanas y hace como 1 mes comencé con reflujo, me dieron un medicamento y me ayudó, se me pasó a los pocos días pero últimamente volvió la sensación pero un poco diferente, es como q me quema la garganta de un momento a otro y luego se me pasa... Y a veces en el estómago siento algo similar, no sé si sea acidez o sigue siendo reflujo pero más suave (la otra vez era insoportable la sensación q me quemaba, como un fuego). A veces cuando consumo algunas cosas siento esa sensación en el estómago... A alguna le pasa? O puede decirme q cosas no debo comer en caso q sea acidez?. El 21 tengo obstetra así q esperaré.

Poes a mi siempre me pasaba con mis embarazos mi mamá decía que era el cabello del bebé no se mucho hacerca se mitos que dice las personas pero siempre me decían eso y mis niños nacieron con demasiado cabello
laleonsita03

Notapor Melina1991 » Sab Ene 15, 2022 5:34 am

Hola cómo estás? Yo eh oído lo mismo que dice ella que cuando la mamá tiene acidez o reflujo es por el cabello del bebé
En mi primer embarazo prácticamente no tuve acidez y mi nena nació apenas con una pelusita en la cabeza ahora en este embarazo estoy casi de 33 semanas y tampoco tengo acidez así que creo que mi bebé será peladito 😃
Melina1991

Notapor HEIYMA » Sab Ene 15, 2022 10:17 am

Hola chicas eso del pelo del bebé es un mito, yo estoy de 10+1 y llevo casi desde que me enteré con ardores o reflujo y dudo mucho que mi bebecito tenga pelo,... Eso es más bien por las hormonas y los cambios que sufrimos, yo se lo comenté a mi médico y me dijo que era normal en el embarazo aún que no me dio más explicaciones
HEIYMA

Volver a Estoy embarazada