Sangrado en embarazo AYUDA

Sangrado en embarazo AYUDA

Notapor Daniela774 » Jue Ene 13, 2022 3:14 am

Hola chicas, de verdad espero me lean y me ayuden o me den consejos, estoy muy triste, ya que el domingo pasado empecé con sangrado, según la app desde mi último periodo hasta hoy tengo 10 semanas y 5dias de embarazo, pero el domingo que empecé con sangrado fui al hospital y me dijeron que en el resultado salió de 7 a 8 semanas y que tengo una infección urinaria que de plano a eso se debe el sangrado, el lunes continúe con sangrado y mejor fui con médico privado y me hizo un ultrasonido y solo salió el saco gestiónal, no se vio el embrión, el doctor me dijo que posiblemente ya no había bebé porque no se veía nada y ya tendría que verse aunque sea un punto y nada, entonces que posiblemente mi cuerpo ya está teniendo una expulsión del saco y que era amenaza de aborto lo cual me destrozó por completo, y me dejó unos medicamentos que si el sangrado no paraba entonces que era mejor ya un legrado, me deprimí por completo, pero aún me dijo que guardara la esperanza qué tal vez no se vio porque estaba mal en cuantas y pueda que esté muy pequeño pero que se inclina más por lo primero, que ya solo estaba el saco, ayer martes mi hermana me dijo que fuera con otra ginecóloga privada y fui y esta doctora me dijo que ella no me podía confirmar nada hasta ver exámenes, pero que para ella si estaba embarazada, pero que de hecho me hizo otro ultrasonido y solo se veía el saco, y le dijo qué tal vez es porque está muy pequeño e igual que el sangrado se puede deber a la infección urinaria que tengo, pero sí con los exámenes ella comprueba que ya es solo un saco que no es necesario el legrado, que mi cuerpo lo sacará solo, pero no se imaginan lo triste que estoy, lloro todos los días, le pido mucho a Dios y le hablo a mi bebé porque no quiero perder las esperanzas, yo sí quiero a mi bebé, pero a veces pierdo toda la fe, ya que ya estoy tomando el tratamiento para infección y para supuestamente quitar el sangrado y el sangrado aún continúa, de verdad necesito opiniones o saber si a alguna le pasó lo mismo, estoy desesperada y esperando un milagro para que mi bebé esté conmigo y que todo mi embarazo salga bien, no quiero perder a mi bebé, soy primeriza y estoy muy ilusionada
Daniela774

Re: Sangrado en embarazo AYUDA

Notapor laleonsita03 » Jue Ene 13, 2022 5:00 am

Daniela774 escribió:Hola chicas, de verdad espero me lean y me ayuden o me den consejos, estoy muy triste, ya que el domingo pasado empecé con sangrado, según la app desde mi último periodo hasta hoy tengo 10 semanas y 5dias de embarazo, pero el domingo que empecé con sangrado fui al hospital y me dijeron que en el resultado salió de 7 a 8 semanas y que tengo una infección urinaria que de plano a eso se debe el sangrado, el lunes continúe con sangrado y mejor fui con médico privado y me hizo un ultrasonido y solo salió el saco gestiónal, no se vio el embrión, el doctor me dijo que posiblemente ya no había bebé porque no se veía nada y ya tendría que verse aunque sea un punto y nada, entonces que posiblemente mi cuerpo ya está teniendo una expulsión del saco y que era amenaza de aborto lo cual me destrozó por completo, y me dejó unos medicamentos que si el sangrado no paraba entonces que era mejor ya un legrado, me deprimí por completo, pero aún me dijo que guardara la esperanza qué tal vez no se vio porque estaba mal en cuantas y pueda que esté muy pequeño pero que se inclina más por lo primero, que ya solo estaba el saco, ayer martes mi hermana me dijo que fuera con otra ginecóloga privada y fui y esta doctora me dijo que ella no me podía confirmar nada hasta ver exámenes, pero que para ella si estaba embarazada, pero que de hecho me hizo otro ultrasonido y solo se veía el saco, y le dijo qué tal vez es porque está muy pequeño e igual que el sangrado se puede deber a la infección urinaria que tengo, pero sí con los exámenes ella comprueba que ya es solo un saco que no es necesario el legrado, que mi cuerpo lo sacará solo, pero no se imaginan lo triste que estoy, lloro todos los días, le pido mucho a Dios y le hablo a mi bebé porque no quiero perder las esperanzas, yo sí quiero a mi bebé, pero a veces pierdo toda la fe, ya que ya estoy tomando el tratamiento para infección y para supuestamente quitar el sangrado y el sangrado aún continúa, de verdad necesito opiniones o saber si a alguna le pasó lo mismo, estoy desesperada y esperando un milagro para que mi bebé esté conmigo y que todo mi embarazo salga bien, no quiero perder a mi bebé, soy primeriza y estoy muy ilusionada

Se que es duro pase por eso en el 2020 y fue terrible estaban tan ilusionada así es que te entiendo Dios tiene el control y se hará su voluntad esperamos Dios haga un milagro en la vida de tu bebé ❤️
laleonsita03

Notapor Daniela774 » Jue Ene 13, 2022 5:20 am

Créeme que no hay día que no llore, trato de distraerme y pensar que el sangrado es solo por la infección porque no dolor tengo y pues es un sangrado súper leve, pero lo que también me preocupó es que solo se veía el saco en el ultrasonido, aún estoy en espera de resultados de exámenes, pero no dejo de pedirle a Dios que me haga el milagro, esto es tan duro para mí, de verdad me siento tan débil física y psicológicamente
Daniela774

Notapor Cala27 » Jue Ene 13, 2022 8:10 am

Tranquila, aún es pronto a muchas le pasa que no se ve. El sangrado es poco, si fuera abundante es peligroso además no tienes dolores. Quédate tranquila, espera a tener otra cita ☺️
Cala27

Volver a Estoy embarazada