Porfi LEANME!

Porfi LEANME!

Notapor Mel_silvestre4 » Vie Dic 24, 2021 5:50 am

Buenas noches chicas 🤗 es la primera vez que público. Tengo 14 semanas con tres días y hoy tuve ecografía !!! Según la doctora su fémur mide 14mm. Y la doctora hablaba convencida de que fuera varón 😳 , alguna que se haya hecho una eco entre la semana 14 y 15 , y sepa el S*exo y la medida de su fémur , que me saque la duda , desde ya, gracias ❤
Mel_silvestre4

Re: Porfi LEANME!

Notapor Lucero27 » Vie Dic 24, 2021 9:51 am

Mel_silvestre4 escribió:Buenas noches chicas 🤗 es la primera vez que público. Tengo 14 semanas con tres días y hoy tuve ecografía !!! Según la doctora su fémur mide 14mm. Y la doctora hablaba convencida de que fuera varón 😳 , alguna que se haya hecho una eco entre la semana 14 y 15 , y sepa el S*exo y la medida de su fémur , que me saque la duda , desde ya, gracias ❤

Hola bella yo me espere para saber bien el S*exo de mi bb entre la semana 18-24. La medida del fémur puede variar dependiendo tu estatura y la de tus familiares y los del papá :) yo me hice la eco a la semana 18 y desde entonces supimos clarito que era niño y así seguimos confirmandolo las sig ecografía. A veces puede cambiar pero es más común que se equivoquen cuando dicen que es niña por qué los genitales masculinos se desarrollan un poco después y eso sí se deja ver jeje, saluditos y que estés bien bendiciones para tu bebit@ ❤️❤️
Lucero27

Volver a Estoy embarazada