Mucha barriga!

Mucha barriga!

Notapor Rubia91 » Dom Dic 12, 2021 9:17 pm

Hola chicas, os queria comentar.. Estoy de 27+3 pero tengo muuucha barriga todo el mundo se cree que voy a parir ya, es un niño y soy primeriza nose si es normal. Desde la semana 20 no me ago eco, porque aqui no la hacen asta la 36. Estoy intentando ir de pago pero en estas fechas trabajan menos y esta todo cogido. Mañana seguire intentando coger cita. Pero en la semana 20 me dijeron k estaba todo bien. Me da miedo aun me keda 3 meses y dicen que es lo que mas se engorda... Alguien asi?
Rubia91

Re: Mucha barriga!

Notapor Jesica89 » Lun Dic 20, 2021 1:47 am

Rubia91 escribió:Hola chicas, os queria comentar.. Estoy de 27+3 pero tengo muuucha barriga todo el mundo se cree que voy a parir ya, es un niño y soy primeriza nose si es normal. Desde la semana 20 no me ago eco, porque aqui no la hacen asta la 36. Estoy intentando ir de pago pero en estas fechas trabajan menos y esta todo cogido. Mañana seguire intentando coger cita. Pero en la semana 20 me dijeron k estaba todo bien. Me da miedo aun me keda 3 meses y dicen que es lo que mas se engorda... Alguien asi?

Hola a mi me paso lo mismo con mi primer embarazo y ahora estoy embarazada otra vez y estoy de 30 semanas y vuelvo a tener mucha barriga y me an dicho que esta todo perfecto asique no te preocupes simplemente disfruta y intenta tener una vida saludable estos últimos meses ya que es cuando más peso se coge un abrazo y a disfrutar de esta etapa
Jesica89

Notapor Cindycr » Lun Dic 20, 2021 2:36 am

Rubia91 escribió:Hola chicas, os queria comentar.. Estoy de 27+3 pero tengo muuucha barriga todo el mundo se cree que voy a parir ya, es un niño y soy primeriza nose si es normal. Desde la semana 20 no me ago eco, porque aqui no la hacen asta la 36. Estoy intentando ir de pago pero en estas fechas trabajan menos y esta todo cogido. Mañana seguire intentando coger cita. Pero en la semana 20 me dijeron k estaba todo bien. Me da miedo aun me keda 3 meses y dicen que es lo que mas se engorda... Alguien asi?

Yo no veo a mi bebé desde la semana 18 🥲🥲 y estoy de 28 semanas ya. Igual con una barrigotaa que dicen que es muy grande para lo que tengo. Espero poder verla en estas semanas también, aunque por las fechas no creo que por privado pueda sacar cita
Cindycr

Notapor Yanet30 » Lun Dic 20, 2021 3:26 am

Estamos en las mismas, también soy primeriza estoy en la semana 28 finalizando y desde los 2 meses q se me nota la panza. Me hacen todo tipo de comentario y la verdad asusta un poco. Pero si fuera algo malo o raro nos habrían dicho nuedtros doctores así q quédate tranquila. Lo del tema del peso no tengo idea, en uno de los meses aumenté 4kg de repente y ni lo noté, y sigo aumentando más de 1kg por mes. Habrá q cuidarse un poco con las comidas pero siento q estoy subiendo facilmente de peso, no me veo comiendo tanto.
Yanet30

Notapor Rubia91 » Lun Dic 20, 2021 8:41 am

Yo el jueves tengo eco, preguntare aver que tal. Yo cojo peso x semana. Aunk la semana pasa coji menos de medio kilo, aver esta semana. Yo como de todo la verdad.. Menos lo "prohibido" Espero que todo este bien todo. Gracias chicas 😘😘
Rubia91

Notapor Carmen32 » Jue Dic 23, 2021 10:42 am

Hola, estoy de 35 semanas. Yo antes de decir a mi familia que estaba embarazada, ya tenía barriga. Me empezó a crecer desde el principio, todo el mundo se pensaba que estaba casi del doble.. todo el mundo me preguntaba si traía mellizos, jejejje.. pero el ginecólogo me ha dicho que está todo bien y mi bebé pesa lo normal de su tiempo. Así que no te rayes por eso(mientras los médicos no te digan lo contrario) cada persona es diferente, mi prima da la casualidad que está de 10 días menos que yo y a ella no le salió la barriga hasta los 5 meses, y ahora aun puede disimularlo de lo chiquita que la tiene, cuando vamos juntos aveces ni se Dan cuenta de que ella también está embarazada, y cuando decimos que solo nos llevamos 10 días de diferencia.. ya imaginate.. jajajajaj.. porque nose si aquí se puede mandar fotos, porque si no te enseñaba mi súper barrigota jajajajja.. 💋💋
Carmen32

Notapor Rubia91 » Jue Dic 23, 2021 12:45 pm

Sii se puede subir fotos. En google y luego pegas el enlace aki.
Hoy tengo eco y preguntare aver que me dicen mientras este bien el pues nada... Seguiremos con panzota jajajaja gracias 😘😘
Rubia91

Notapor TPA » Jue Dic 23, 2021 4:55 pm

Yo estoy igual, de 28+1 pero por herencia paterna tengo resistencia a la insulina. El médico me dijo que por eso puede ser que tenga harta barriga que hace que aumente tmb el líquido amniótico.
TPA

Volver a Estoy embarazada