florencia1992 escribió:Hola primera vez q escribo, según el calendario estoy de 8.5 semanas pero el martes pasado me hice una eco en una guardia y estoy de 6 semanas, el embrión está y se vio latir y todo pero no se escuchó por q según el ecografo es muy chiquito todavía, el problema fue que el ecografo me puso q no se vio el latido para q me pueda realizar una nuevamente dentro de 10 días para escuchar su corazón cuestión que el jueves tenía turno con la obstetra vio ese diagnóstico y me dijo q no era un embarazo viable y que tenía q tomar medicamentos para expulsarlo cuando le comenté eso, que si tenía latido cambio de opinión pero igual quede muy asustada ahora tengo q esperar este miércoles para hacerme la otra eco para ver si se escucha a alguna le paso algo parecido? Quede muy triste por lo q me dijo primeramente la obstetra más sabiendo q en el 2019 tuve un aborto espontáneo de muy poquito tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado