Alguien perdió a su esposo estando embarazada ?

Alguien perdió a su esposo estando embarazada ?

Notapor Alexaaranibar » Lun Dic 20, 2021 7:02 am

Hola chicas! Mi esposo acaba de fallecer hace una semana! Y tengo 22 semanas de embarazo. Mi Chancho se mueve, pero me da miedo que mi depresión le haga daño. Pero no sé qué más daño me haga al no llorar al aguantarme todo!
Ayuda por favor
Alexaaranibar

Re: Alguien perdió a su esposo estando embarazada ?

Notapor Stoux » Lun Dic 20, 2021 7:37 am

Lo lamento muchísimo. Te recomiendo que te aferres a Dios con todo tu corazón para superar esta difícil situación. Sé que mi mamá pasó por una depresión cuando estuvo embarazada de mi. Según dice, mi nacimiento le ayudó a curarse. Yo siempre he sido muy feliz y no siento que me haya afectado en nada...
Stoux

Notapor Nadia91 » Lun Dic 20, 2021 4:14 pm

Lo siento mucho por tu perdida 😭 no quiero imaginarme lo difícil y trisrw que debes ser pero se fuerte por el bb que va llegando.
Te abrazo
Nadia91

Notapor carla2 » Lun Dic 20, 2021 7:21 pm

Siento mucho tu pérdida, no puedo ni imaginar el dolor que sientes.. necesitas acompañamiento para vivir tu duelo, no es algo que puedas dejar para otro momento, yo pienso que el hecho de permitirte vivir tu duelo y hacerlo acompañada de algún tanatologo puede ser muy útil para que también puedas seguir viviendo un embarazo tranquilo. Pido a Dios que te dé las fuerzas necesarias para sanar a tu tiempo y te mando un abrazo ❤
carla2

Notapor Alexaaranibar » Mar Dic 21, 2021 9:53 am

Gracias por sus palabras!
Lloro cuando siento que debo soltar y pidiendo a Dios que no le afecte al bb! Estoy pensando buscar ayuda con un psicólogo. Me da miedo que reprimir al dar a luz me deja la depresión post parto. Y afecte a mi bb :/
Ya les iré contando
Alexaaranibar

Notapor Jessam18 » Mar Dic 21, 2021 3:05 pm

Hola Alexa, lamento tu perdida, debe ser un momento muy difícil y no hay palabras de aliento... tenes que vivi tu duelo, en lo posible acompañada, es necesario que lo hagas, lo necesitas! Espero que puedas encontrar en Dios consuelo, porque es el único q va a poder traer paz a tu corazon... espero puedas aferrarte a él, por ti y tu bebe..
Jessam18

Volver a Estoy embarazada