No puedo asimilar que estoy embarazada

No puedo asimilar que estoy embarazada

Notapor Roxy2311 » Jue Dic 16, 2021 6:12 am

Hace 15 dias me hice una preba de sangre y dio positivo, y he estado con nauseas, vomito y todo.
Pero me siento en shok, no puedo asimilar que estoy embarazada,
Ya que me estaba cuidando y tengo una niña de 1 año y medio que aun estoy amamantando. Tengo 30 años, relacion estable, casa, trabajo pero no se, siento que no puedo aceptarlo, ni siquiera he ido a consulta, solo empese a tomar mis vitaminas. Ni si quiera se como me siento...
Roxy2311

Re: No puedo asimilar que estoy embarazada

Notapor Meli2990 » Jue Dic 16, 2021 9:11 pm

Felicidades primero que nada, yo tengo 30 semanas y aún no me cae el 20 de que aré con dos bebés 🥴 pues tengo uno pequeño de 1 año 1 mes... Jajaja e igual me estaba cuidando pero mira ya casi va a salir del horno... Este embarazo a estado muy tranquilo en comparación con el de mi otro bebé pues de el me la pasé en trauma total porque tuve una perdida de 12 semanas y fue muy difícil todo... En fin ánimo y a disfrutar de este nuevo regalo
Meli2990

Notapor Cana_8040 » Vie Dic 17, 2021 4:38 pm

Yo soy primeriza tengo 7 semanas y al igual yo tampoco puedo asimilarlo
Cana_8040

Notapor Roxy2311 » Sab Dic 18, 2021 1:41 am

Gracias por compartirme sus expericiencias lo aprecio mucho
🥰😘
Roxy2311

Notapor Cindycr » Sab Dic 18, 2021 4:38 pm

Cana_8040 escribió:Yo soy primeriza tengo 7 semanas y al igual yo tampoco puedo asimilarlo

Yo estoy de 28 y aveces se me olvida o no puedo creer que estoy embarazada 😅
Cindycr

Notapor Adianelys » Sab Dic 18, 2021 7:51 pm

Yo tengo 13 semanas de embarazo y aún no puedo creerlo después de 6 años intentándolo con mi esposo junto con tratamientos que nos mandaron a los dos... Ya habíamos desistido de tener un bb a nuestra voluntad que íbamos a esperar el tiempo de Dios mientras planeamos viajes tener nuestra propia casa y surgir a lo grande con nuestro emprendimiento... Hasta que un día de la nada sin pensarlo Dios nos mandó el milagro que tanto habíamos planeado por años y que ya habíamos pospuesto nosotros ... Ahora mi esposo no lo puede creer ni yo tampoco y actuamos raros porque aún no tengo pancita y no nos creemos que seremos padres... Para mí ha Sido difícil lidiar con las náuseas y los vómitos ah y también el asco a casi todas las comidas... Ya no sé ni comer o tomar lloro y me frustro porque no sé que comer y alimentar a mi bb y bueno a mí también ... Mi esposo es el que cocina y hace la mayoría de los queaseres del hogar ya que me da asco oler casi todo... Espero estos malestares pasen pronto y pueda disfrutar a mi bb comiendo lo que sea
Adianelys

Notapor Roxy2311 » Dom Dic 19, 2021 6:52 am

Adianelys ojala que si, yo tambien la estoy pasando bastante mal con lo de las nauseas, en este embarazo las tengo a todas horas del dia, es muy frustrante pero ojala que pronto pasen y disfrutemos mucho, en mi caso espero hacerlo ya que decidimos operarnos al nacer este bebe haci que sera el ultimo.
Roxy2311

Volver a Estoy embarazada