Mi pareja quiere que aborte

Mi pareja quiere que aborte

Notapor Angiie1997 » Mié Dic 01, 2021 12:01 am

Estuve muy feliz con el embarazo hasta que se lo conté.. ya estoy de 8 semanas y quiere que aborte, que no está preparado para ser padre y me presiona para que aborte antes de llegar a las 12 semanas, el caso es que yo si que quiero al bebé, no me veo capaz de abortar, luego no podría con la culpa y tampoco lo perdonaría a él por presionarme hasta hacerlo. Mi pregunta es.. el tiene derecho a decidir si puedo o no seguir adelante con el embarazo?
Angiie1997

Re: Mi pareja quiere que aborte

Notapor chicaanime » Mié Dic 01, 2021 12:07 am

Angiie1997 escribió:Estuve muy feliz con el embarazo hasta que se lo conté.. ya estoy de 8 semanas y quiere que aborte, que no está preparado para ser padre y me presiona para que aborte antes de llegar a las 12 semanas, el caso es que yo si que quiero al bebé, no me veo capaz de abortar, luego no podría con la culpa y tampoco lo perdonaría a él por presionarme hasta hacerlo. Mi pregunta es.. el tiene derecho a decidir si puedo o no seguir adelante con el embarazo?

Mira en el tema del aborto hay dos caras y desgraciadamente la que más se ha visto es al de la mujer que quiere hacerlo si o si, no de la que no quiere y la presionan.

Desde ya te digo que el no puede decirte que hacer sobre tu cuerpo, pero eso si, mejor vete haciendo a la idea que ese tipo no vale la pena como nada, ni novio, ni esposo y mucho menos como padre.

Yo en tu lugar le diría, sabes que como tu no quieres ser padre no te voy a obligar, desde este momento este bebé sólo es mío y tu te puedes ir mucho al diablo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Jimenitauq » Mié Dic 01, 2021 12:09 am

No, no tiene derecho a decidir. Solo deberia acompañarte en lo que decidas.
Jimenitauq

Notapor Leisha » Mié Dic 01, 2021 12:12 am

Angiie1997 escribió:Estuve muy feliz con el embarazo hasta que se lo conté.. ya estoy de 8 semanas y quiere que aborte, que no está preparado para ser padre y me presiona para que aborte antes de llegar a las 12 semanas, el caso es que yo si que quiero al bebé, no me veo capaz de abortar, luego no podría con la culpa y tampoco lo perdonaría a él por presionarme hasta hacerlo. Mi pregunta es.. el tiene derecho a decidir si puedo o no seguir adelante con el embarazo?

No tiene derecho a decidir salvo que sea antes de la concepción y ahi tendria que haber puesto cuidado si no quería. Ya que esta ahi tu eres la de la última palabra, estás diciendo que estabas feliz hasta que él supo, no tiene porqué cambiar si el no quiere mándalo a viento y tu sola saldrás adelante te lo aseguro. No hagas algo de lo que te vas arrepebtir luego y ya con 8 semanitas ya tienen latido, es una vida, y un hijo es una bendición de dios! No te dejes llevar por su pensamiento y si no estaba preparado para ser padre, haberse cuidado. Una vez lo tenga verás como va a quererlo y si no es porque no nació para eso pero tu adelante!
Leisha

Notapor Holi0821 » Mié Dic 01, 2021 12:43 am

No el no tiene el derecho a decirte si ablrtar o no
Holi0821

Notapor Serenavan » Mié Dic 01, 2021 6:52 am

Pues claro que no tiene derecho.
Sigue con tu embarazo y que le den!
Serenavan

Notapor Jessam18 » Jue Dic 02, 2021 11:19 pm

Hola, tu novio no tiene porque decidir, ni decirte que hacer.. si estas feliz, y lo quieres tener, tenelo, porque si lo haces solo por satisfacerlo a el, te vas a arrepentir toda tu vida. Es una decisión que no tiene vuelta atrás si lo haces. El es un cobarde, porque si sabía de no querer tener hijos se hubiera cuidado, y si tu decides tenerlo que te apoye si te ama, sino que se valla. Perdón si soy dura, pero Un bebé es una bendición, y te va a traer muchas alegrías, recorda que su corazón hoy ya late, y tu eres quien debe protejerlo. Sos su mamá!
Jessam18

Notapor Sabridf » Vie Dic 03, 2021 1:46 am

La decisión es tuya, es tu cuerpo y si el no quiere estar que siga su camino. Yo pase por lo mismo, decidí seguir adelante y no me arrepiento. No supe más nada del papá de mi bebé..
Sabridf

Notapor Stoux » Vie Dic 17, 2021 7:00 pm

No abortes. Tu bebé está contigo, no necesitas a un hombre. Eres fuerte y con todo el impulso y energías para luchar. Tú y tu bebé lo pueden lograr. No tengas miedo. Pídele a Dios que te ayude en todo y camina un paso a la vez con firmeza. Los hombres van y vienen pero tu bebé te acompañará en todo el proceso. Muchas lo han logrado antes y muchas lo harán después. Eres más fuerte de lo que crees. El corazón de tu bebé late dentro tuyo con fuerza. Vas a ver que van a salir adelante!
Stoux

Notapor G_Nube » Dom Dic 19, 2021 3:08 am

Él no puede decidir por ti, si tú quieres tenerlo entonces sigue con tu embarazo SIN EMBARGO ten en cuenta que ese hombre no te ama, primero que todo no se cuido y tampoco se preocupo por cuidarte (tu tampoco te protegiste) y segundo, no le importa lo que tú deseas. Recuerda que un hijo no amarra a nadie. Se feliz por el futuro bebé pero no creas que eso atará a tu pareja.
G_Nube

Volver a Estoy embarazada