🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Luna_de_acuario » Mar Dic 14, 2021 4:28 am

Hola chicas, ayer tuve a mi bebé por cesárea programada. Y no tuve buena experiencia, ya que cuando me pusieron la raquidia empecé a marearme y me faltaba el aire, sentía que me ahogaba y empecé con ganas de vomitar hasta que después cuando me sacaron de pabellón empecé a vomitar mucho. Además cuando se me quito la anestesia empecé con dolores muy fuertes tipo contracciones. Fue horrible mi experiencia con cesárea. Mi bebé pesó 4.850 gr 😱😱😱 y midió 52 cm.
Luna_de_acuario

Notapor Luna_de_acuario » Mar Dic 14, 2021 4:30 am

Ivana Maidana escribió:Hola chicas a mi bebita le doy el pecho nada más desde que nació 😃 pero ahora tengo los pezones irritados, agrietados me duelen muchooooo, hoy me compré una crema para eso... Si yo me uno a ese foro del post parto

Tienes que tener un mejor acople y la crema que a mi me recetaron fue Lanolina, no se si en tu pais la encuentras en la marca simond. Yo igual quiero unirme a ese foro.
Luna_de_acuario

Notapor Ivana Maidana » Mar Dic 14, 2021 4:03 pm

Grandísimooooo tu bebé !!!!! Muchas felicidades 💐
Desde ayer me estoy poniendo una crema que en mi país y me la receto también el ginecólogo se llama Bushi contiene calendula
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mar Dic 14, 2021 9:41 pm

Luna!! Muchas felicidades por tu beba!!. Así pasa con la raquia no a todas les cae bien y la misma sensación te hace sentir mareo si tienes mucha comida en el estómago.

Hoy fui a control con mi niño ya subió 600g ahora pesa 2.800 va bien subiendo lo normal. Tiene ya tres semanas dos días casi cumple el mes 🥰🥰

Ya está el chat en el tema de después del parto, se llama mamis 🌈👶 post nov/dic.

Aya deje mi experiencia y espero migremos todas para seguir en contacto 🥰🥰🥰
Lucero27

Anterior

Volver a Estoy embarazada