Duda ayudaa

Duda ayudaa

Notapor Ale brm hdz » Sab Dic 11, 2021 6:25 am

Hola chicas les comento estoy de 13 semanas,es mi segundo embarazo a mi hija le regalaron un conejo de cumpleaños ,muchos me han dicho que hacen daño que tan cierto es esto,si alguien sabe o ah tenido alguna experiencia se los agradecería muchísimo
Ale brm hdz

Re: Duda ayudaa

Notapor kim26 » Sab Dic 11, 2021 10:21 pm

Hola, yo también tengo un conejo en casa, es mi segundo embarazo y el conejo es de mi hijo de 5 años, la verdad es que continúo teniendo los mismos protocolos de higiene desde antes de estar embarazada , me pongo guantes cuando voy a limpiar orines o limpiar su habitad y no he tenido ningún problema. A diferencia de los gatos, los conejos NO trasmiten la enfermedad de toxoplasmosis por medio de sus heces u orina. Los conejos sí pueden contraer el parásito, pero simplemente son huéspedes accidentales y este se suele alojar en su musculatura. Te puedes contagiar de esa enfermedad de tu conejo si llegaras a comértelo 😁 pero de ninguna otra manera podrías contagiarte. De todos modos , pregúntale a tu doctor si te sientes más tranquila. Saludos ☺️
kim26

Notapor Fitipaldis » Dom Dic 12, 2021 7:02 am

Ningún animal es malo para tu embarazo, con lo único que hay que tener cuidado es con las cacas, después de limpiar lavarse vien las manos, pero vaya q cómo con todo.
Fitipaldis

Notapor Ale brm hdz » Dom Dic 12, 2021 7:13 am

Muchas gracias chicas me quedo más tranquila con eso, saludos
Ale brm hdz

Volver a Estoy embarazada