Debería trabajar o no?

Debería trabajar o no?

Notapor HEIYMA » Mié Dic 08, 2021 7:22 pm

Hola chicas, estoy embarazada de 4 semanas y 5 días y me han llamado para empezar a trabajar el día 19 de este mes. El trabajo es de camarera de pisos, osea limpiando habitaciones en un hotel, es un trabajo en el que tengo que estar en movimiento todo el tiempo haciendo esfuerzos aún que no levanto peso, puede ser peligroso? Me da miedo que pueda perjudicar mi embarazo por qué de ser así no trabajaré.
HEIYMA

Re: Debería trabajar o no?

Notapor chicaanime » Mié Dic 08, 2021 8:11 pm

HEIYMA escribió:Hola chicas, estoy embarazada de 4 semanas y 5 días y me han llamado para empezar a trabajar el día 19 de este mes. El trabajo es de camarera de pisos, osea limpiando habitaciones en un hotel, es un trabajo en el que tengo que estar en movimiento todo el tiempo haciendo esfuerzos aún que no levanto peso, puede ser peligroso? Me da miedo que pueda perjudicar mi embarazo por qué de ser así no trabajaré.

Primero que nada, deberias averiguar si es o no obligatorio que en tu trabajo sepan de tu embarazo, tambien debes preguntar si usas algún producto corrosivo etc.
one piece❤
chicaanime

Re: Debería trabajar o no?

Notapor laia19 » Vie Dic 10, 2021 1:57 pm

HEIYMA escribió:Hola chicas, estoy embarazada de 4 semanas y 5 días y me han llamado para empezar a trabajar el día 19 de este mes. El trabajo es de camarera de pisos, osea limpiando habitaciones en un hotel, es un trabajo en el que tengo que estar en movimiento todo el tiempo haciendo esfuerzos aún que no levanto peso, puede ser peligroso? Me da miedo que pueda perjudicar mi embarazo por qué de ser así no trabajaré.

Saludos, deberías hablar con un ginecólogo que te dé el visto bueno, a si me pasó a mí me enteré de mi embarazo un día después que me llamaron para darme trabajo al final lo conversé con mi empleador y me dijo que a si no me podía emplear pero me tendría pendiente para después, el hecho es que cuando cumpli 5 semanas fui donde mi ginecólogo y me encontraron presión arterial alta es decir que tengo que estar lo más tranquila aunque puedo hacer vida normal, pero de igual manera no iba a poder trabajar porque lo que iba a hacer implica estar muy agotado y muchos movimientos.
A si que mejor consulta primero con tu médico
laia19

Volver a Estoy embarazada