Estoy entrando en pánico ? ayuda

Estoy entrando en pánico ? ayuda

Notapor Regia12 » Lun Ene 11, 2016 8:01 pm

Hola chicas ! Otra vez yo jiji, les cuento últimamente mi pareja y yo estamos tratando de tener baby pero por más que intentamos no se nos da, bueno esta última ocasión compre una prueba de ovulacion de clearblue y lo hice el día en que me lo indicó la prueba, de echo desde días antes, mi periodo termino el día 4 de diciembre, el calendario decía que mi día de ovulacion era el 20 y lo hice ese día, después la prueba de ovulacion Marco que era el día 26 de diciembre y también lo hice ese día, uno antes de ese día. Según mi calendario llevo 8 días de atraso y el día 5 al 8 de enero empece a manchar un flujo color marrón que era muy poquito notorio era casi nada ósea esto paso 10 días después de la relación pero tampoco eh sentido sintomas solo quizás me siento más cansada, me hice una prueba hace 5 días y Marco negativa, me recomienda hacerme otra ? Creen que si este embarazada?
Regia12

Re: Estoy entrando en pánico ? ayuda

Notapor crisie66 » Lun Ene 11, 2016 8:05 pm

Puede q si q estes embarazada, yo ahora esty y tengo 6semanas de embarazo. A mi las pruebas de pipi no me daban resultado, solo me dio positivo la de sangre y si q es verdad q manxe flujo marron xo eso es el resto de la anterior regla o el periodo de implantacion. Para salir de duda si ya tienes retraso ves a hacerte la prueba de sangre esa manda ante todo...
crisie66

Notapor Dany1997 » Lun Ene 11, 2016 8:27 pm

Yo también estuve así y lo que paso después de esas manchas pues si me hice la prueba y estaba embarazada meses después este tuve síntomas de aborto y paso eso por eso tengan mucho cuidado a veces con esas manchas
Dany1997

Notapor Regia12 » Lun Ene 11, 2016 8:29 pm

crisie66 escribió:Puede q si q estes embarazada, yo ahora esty y tengo 6semanas de embarazo. A mi las pruebas de pipi no me daban resultado, solo me dio positivo la de sangre y si q es verdad q manxe flujo marron xo eso es el resto de la anterior regla o el periodo de implantacion. Para salir de duda si ya tienes retraso ves a hacerte la prueba de sangre esa manda ante todo...

Gracias crisie! Y crees que con esos días de retraso ya salga ?
Regia12

Notapor Regia12 » Lun Ene 11, 2016 8:30 pm

Dany1997 escribió:Yo también estuve así y lo que paso después de esas manchas pues si me hice la prueba y estaba embarazada meses después este tuve síntomas de aborto y paso eso por eso tengan mucho cuidado a veces con esas manchas

Dany cuídate mucho ! Espero que todo salga bien; y espero con ansias que si me den positivo (;
Regia12

Volver a Estoy embarazada