Embarazada y con bebé de 6 meses

Re: Embarazada y con bebé de 6 meses

Notapor Nora1980 » Lun Nov 22, 2021 12:54 am

Hola de nuevo yo empecé el post porque estaba en shock con lo del embarazo supuestamente por problemas ginecológicos era imposible quedar y encima por estar ausente de mestruacion bueno como dije fue algo inesperado por eso pedí consejos para sobrellevar la situación y que tomar para estar más fuerte. Ahora gracias a Dios y ayuda de la matrona estoy muy bien mi bebé ya tiene 9 meses y mi panza ya de 6 meses y medio y no he tenido riesgo de aborto por miomas etc de verdad Dios es grande y amor pero si tienen consejos para mí aparte de comprar un coche doble de bebés quisiera saber de su parte qué más 🙏😅gracias
Nora1980

Notapor Meli2990 » Mié Dic 01, 2021 8:20 am

Nora1980 escribió:Hola de nuevo yo empecé el post porque estaba en shock con lo del embarazo supuestamente por problemas ginecológicos era imposible quedar y encima por estar ausente de mestruacion bueno como dije fue algo inesperado por eso pedí consejos para sobrellevar la situación y que tomar para estar más fuerte. Ahora gracias a Dios y ayuda de la matrona estoy muy bien mi bebé ya tiene 9 meses y mi panza ya de 6 meses y medio y no he tenido riesgo de aborto por miomas etc de verdad Dios es grande y amor pero si tienen consejos para mí aparte de comprar un coche doble de bebés quisiera saber de su parte qué más 🙏😅gracias

Hola, que emoción, me alegra mucho saber que tú embarazo va de maravilla, el mío afortunadamente también va muy bien, mi bebé tiene 1año un mes y empieza a gatear y ser un completo remolino... Y mi bebé en pancita tiene 7 meses y afortunadamente hasta ahorita todo va muy bien, espero seguir así y que logremos llegar a termino😁 saludos y muchas bendiciones.
Meli2990

Notapor Khadiii » Jue Dic 02, 2021 8:37 pm

Hola!!! Yo ya estoy de 34+5 semanas y mi niño cumplió un añito el día 11 🤭 Me tiene muy cansada empezó a caminar con 10 meses y desde entonces no para arriba y abajo, lo coge todo lo tira abre los cajones lo saca todo 😅 Por suerte el embarazo genial sin problema, dolor de espalda, pubis y piernas ya estos últimos meses y últimamente estoy muy cansada con mucho sueño, tengo alguna contracción fuerte de vez en cuando.. En dos semanas tengo la última ecografía y ya me dirán cuando me programan cesárea, hice una ecografía hace unos días y el bebé estaba pensando unos 2.300kg Espero que estéis bien, nos vamos contando 😊
Khadiii

Notapor Nora1980 » Mié Dic 08, 2021 9:53 pm

Hola chicas si pues yo también adolorida y cansadita pero ver a mí bebé crecer y mi panza me da ánimos para seguir y también bendiciones para ustedes Dios es grande
Nora1980

Anterior

Volver a Estoy embarazada