Me olvide de una pastilla y ahora presento muchos mareos

Me olvide de una pastilla y ahora presento muchos mareos

Notapor LuzP60 » Lun Dic 06, 2021 12:05 am

Hola chicas!. Después de mi último periodo a las 3 días tuve relaciones y ese mismo día 24/11 me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva, al otro día por la mañana la tome ya habían pasado más de 12 horas de no haberla tomado como correspondía, y 5 días después hasta el día de hoy 5/12 presento mareos consecutivos por ejm cuando me levanto, después de comer o leyendo, solo un día el miércoles 1/12 presente no solo mareos sino que también nauseas y cansancio excesivo. Podré estar embarazada?. Me hice un test ayer 4/12 y me dio negativo pero dicen que no son muy fiables hasta que se presente falta del periodo!. Me gustaría escucharlas si les ha pasado algo parecido
LuzP60

Re: Me olvide de una pastilla y ahora presento muchos mareos

Notapor Carolina16Z » Lun Dic 06, 2021 12:21 am

Hola , necesito una ayuda tuve S*exo con protección pero cuando lo íbamos hacer por segunda vez se había puesto el condón al revés y le dije y antes de hacerlo se lo acomodo pero habrá quedado algo de la vez anterior ?
Carolina16Z

Re: Me olvide de una pastilla y ahora presento muchos mareos

Notapor Carolina16Z » Lun Dic 06, 2021 12:24 am

Hola , tuve S*exo con protección pero cuando lo íbamos hacer la segunda vez cuando se fue a poner el condón le dije que lo tenía al revés y antes de hacerlo se lo acomodo pero habrá quedado algo de la vez anterior :?
Carolina16Z

Volver a Estoy embarazada