Estuve 5 años con implanon aproximadamente
Me lo retire el 20 de agosto, con el implanon menstruación ni llegaba, antes de mi hija era super irregular.
Con mi pareja tuvimos actividad bien regular durante lo que quedaba de agosto, septiembre y octubre. Hasta que llego la indeseada el día 23 de octubre, durante el mes me había hecho test y daban negativos y bueno me llego la regla el 23 de octubre. Seguimos teniendo actividad bien regular este mes, y el día sábado 20 de noviembre debió llegar la indeseada, no me aguante y camine hasta la primera farmacia que encontré xd compre 2 test x si acaso
Me realice uno ayer dando levemente positivo (2 rayas) y el otro hoy a primera hora dando positivo.
Según el calendario estoy de 4+3.
Lo primero que hice es agendar hora para ecografia transvaginal, para diciembre y asegurar las horas.
Mañana a primera hora pretendo ir al consultorio ya que no recuerdo lo que prosigue mi primera bb fue hace 5 años 7 meses.
Trate de no pedir hora a eco tan seguido esperar a las 6 semanas ya que e visto que algunos casos no se alcanza a ver nada
Aun nadie nadie sabe
Quiero contarlo de una forma bonita