Embarazo, post retiro implanon

Embarazo, post retiro implanon

Notapor Yennifer0804 » Mar Nov 23, 2021 7:09 pm

Estuve 5 años con implanon aproximadamente
Me lo retire el 20 de agosto, con el implanon menstruación ni llegaba, antes de mi hija era super irregular.
Con mi pareja tuvimos actividad bien regular durante lo que quedaba de agosto, septiembre y octubre. Hasta que llego la indeseada el día 23 de octubre, durante el mes me había hecho test y daban negativos y bueno me llego la regla el 23 de octubre. Seguimos teniendo actividad bien regular este mes, y el día sábado 20 de noviembre debió llegar la indeseada, no me aguante y camine hasta la primera farmacia que encontré xd compre 2 test x si acaso
Me realice uno ayer dando levemente positivo (2 rayas) y el otro hoy a primera hora dando positivo.
Según el calendario estoy de 4+3.
Lo primero que hice es agendar hora para ecografia transvaginal, para diciembre y asegurar las horas.
Mañana a primera hora pretendo ir al consultorio ya que no recuerdo lo que prosigue mi primera bb fue hace 5 años 7 meses.

Trate de no pedir hora a eco tan seguido esperar a las 6 semanas ya que e visto que algunos casos no se alcanza a ver nada

Aun nadie nadie sabe
Quiero contarlo de una forma bonita
Yennifer0804

Re: Embarazo, post retiro implanon

Notapor Anastasia25 » Mar Nov 23, 2021 10:28 pm

Hola!!! Me das esperanza porque yo también he sido siempre super irregular, el mes pasado me retiré el implante y nada que me baja, mi novio llega en diciembre y va a estar por 6 meses aquí y quiero aprovechar ese tiempo para ver si quedo, tú crees que pueda quedar en 6 meses? Tengo mucha ilusión de ser mamá
Ah y felicidades sueño con algún día estar contando así como tú mi positivo
Anastasia25

Notapor Luna_de_acuario » Mié Nov 24, 2021 1:32 am

Yo me demoré 4 meses en quedar embarazada después que me saque el implanon y me hice la primera eco cuando tenía 8 semanas según FUM,también pensando que es la mejor fecha para que se vea el embrión.
Luna_de_acuario

Notapor AlexaMarivii » Mié Nov 24, 2021 8:25 am

Tuve el implante durante 2 años, en ese periodo nunca llegó mi regla, me lo quite en noviembre del 2020 y al primer mes me llegó mi periodo y se volvió súper exacto, no nos cuidábamos y apenas en agostos quede embarazada.
AlexaMarivii

Notapor Bell-artdrambav » Mié Nov 24, 2021 3:15 pm

Hola chicas igual tuve implanon por 3 años me lo quité en noviembre del 2020 en febrero 2021 tuve mi positivo y aquí estoy con mi bebita hermosa de 15 días de nacida
Bell-artdrambav

Notapor Julieth21m » Jue Nov 25, 2021 9:04 pm

Tuve 3 años el implante y me lo retire en octubre y ese mismo dia me llego el periodo y ese misno mes quede embarazada es depende de cada cuerpo
Julieth21m

Notapor Yia20 » Lun Nov 29, 2021 5:36 pm

Hola chicas yo tuve el implanol por 2 años, me lo retire este año el 23 de junio y el 10 de agosto quede embarazada🥰
Yia20

Volver a Estoy embarazada