Embarazo gemelar !

Embarazo gemelar !

Notapor Bella+15 » Jue Nov 18, 2021 1:05 pm

Hola mamis estoy de 6 semanas de embarazo son mellisos ... Quisiera saber si alguien está pasando por lo mismo y me cuenta como le está llendo ....
Tengo un poco de temor no soy muy grande de cuerpo soy petisa y con cuerpo chiquito ... La verdad estoy muy feliz
Bella+15

Re: Embarazo gemelar !

Notapor AleMoralesH » Jue Nov 18, 2021 5:01 pm

Hola yo estoy con miedo y emoción, soy gemela de herencia, mi vis es gemela, mi abuela es gemela, mi mamá és gemela y yo soy gemela... según por ser la mayor me toca a mi, aun no me realizo eco hasta el sábado pero tengo mucho miedo y emoción... tu como te enteraste de que tu embarazo es gemelar?
AleMoralesH

Notapor AleMoralesH » Jue Nov 18, 2021 5:05 pm

Me realicé el estudio de beta cuantitativa ayer y salio de 106,835.66 y según mi FUM estoy de 6+6 una mamita me dijo que era alta y que posiblemente podría ser que sea por embarazo múltiple
AleMoralesH

Notapor Bella+15 » Jue Nov 18, 2021 5:06 pm

Me Ise una eco alas 5 semanas y solo se vio la bolsita esperamos 2 semanas más . Me Ise la eco alos 6 semanas y 3 días y se vieron mis mellis ahí . No pudimos escuchar el corazón porque eran chiquitos pero me mostró q parpadean osea latian . . Mi pareja tiene melliso . Calculo q por eso ja ! Igualmente yo tengo parientes no muy cercanos pero se q ahí mellizos en la familia.
Bella+15

Notapor Chika240 » Sab Nov 27, 2021 2:49 am

Hola chicas. Bueno les cuento que los mellos o gemelos no son hereditarios por parte del padre. Es por parte de la madre la de los "huevos" (ovarios) somos nosotras no ellos. Ellos envían los espermatozoides y fecundan los óvulos.
Chika240

Volver a Estoy embarazada