Que comprar para mi bebé?

Que comprar para mi bebé?

Notapor Cindycr » Mié Nov 24, 2021 3:38 am

Hola chicas que ya fueron mamás, me gustaría me aconsejaran que cosas necesito comprar para mi bebé. Ya le compre unas 15 mudadas de recién nacida, y de ahí más nada. No sé si comprarle más ropa de recién nacida porque me han comentado que la dejan muy rápido. Otra cosa estoy en duda si comprad cuna porque me han dicho que al final no la usan que mejor compre un ring. Si me pudieran aconsejar todas las cosas que necesito comprar les agradezco
Cindycr

Re: Que comprar para mi bebé?

Notapor Chika240 » Mié Nov 24, 2021 5:13 am

Hola cindycr. Bueno lo importante es tener a mano sus pañales, Pañitos húmedos, algún jabón neutro y es verdad que la ropa se les queda muy rápido uf ni cuenta nos damos, bueno también su bañera, tengo dos niñas y con ellas no compre cuna,ahora estoy empezando mi embarazo de 9 semanas y esta vez si estamos pensando en una cunita pero hay unas de las que se convierten en cama y así las pueden usar.
Chika240

Notapor Eddy_3 » Mié Nov 24, 2021 6:57 am

Ya no compres ropa de recién nacido la dejan muy rápido mejor enfócate en pañales toallitas húmedas su jabón crema la bañera la toallita para secar al bebé compra cobijas sábanas alguna pomada por si se llega a rosar
Eddy_3

Notapor Nattylr » Mié Nov 24, 2021 8:27 am

Hola yo tuve a mi bebé hace poquito tiene un mes y 3 semanas y ocupo muy poca ropa de recién nacido igual todo depende del peso y porte del bebé ya que mi otra hija si ocupo un poco más tiempo . Pañales de rn no compres muchos y ten uno un poquito más grande porque cambian de un día para el otro
Nattylr

Notapor Cindycr » Mié Nov 24, 2021 6:29 pm

Muchas gracias por contestar chicas… otra pregunta… mi bebé nace en verano, ustedes encima de los mamelucos les ponen algún tipo de short o solo el mameluco?
Cindycr

Notapor Shelma » Mié Nov 24, 2021 7:52 pm

15 mudas??? Lo veo muchísimo, voy a ser madre por tercera vez y de los dos primeros solo tenía 3 muditas, enseguida se le quedaron pequeña, y ahora lo espero para verano, así que no creo que vaya a comprar mucho, alguna para salir por las noches y bodys para estar en casa, lo más fresquito y cómodo, eso si a partir de los 3 o 4 meses siempre he empezado a comprar pañales, yo los compraba de la talla 3 que son los que más utilizan después, y tenía un montón de bolsas !!
Shelma

Volver a Estoy embarazada