Sin Sintomas de embarazo

Sin Sintomas de embarazo

Notapor Saep16 » Mié Nov 24, 2021 9:19 am

Hola chicas
Es mi primera vez publicando y sere mama primeriza. Aun no le cuento nada a nadie porque aun espero que mi ginecóloga me pueda dar una cita sin embargo la app me dice que tengo 5 semanas. Me gustaría saber si es normal aue no tenga ningun sintoma, no tengo nauseas, ascos, la verdad me preocupa mucho porque tengo la ilusión de que en verdad este embarazada. Por el momento solo me hecho dos pruebas caseras una de marca generica y la otra clear blue y en ambas salieron positivas
Saep16

Re: Sin Sintomas de embarazo

Notapor Rubia91 » Mié Nov 24, 2021 10:01 am

Holaa yo estaba igual. Nada de síntomas... Ya un poco mas adelante me dio acidez y sobre todo dormir... Pero nada mas. estoy de 24+6 y eso an sido mis unicos sintomas en varias semanas.. Asi que relajate y si no tienes nauseas ni nada mucho mejor 😉
Rubia91

Re: Sin Sintomas de embarazo

Notapor Chika240 » Mié Nov 24, 2021 11:35 am

Hola. Bueno a mi, en la semana 8 fue que me llegó las náuseas y falta de apetito, algo de sueño y nada más. Todos los embarazos son diferentes. Si no te da síntomas no te sientas mal.
Chika240

Volver a Estoy embarazada