por MoonJaxn » Lun Ene 11, 2016 3:58 pm
Awww que Emoción!! <3 Deberías Hacerte una prueba de sangre! A estas fechas de 4 días de retrazo ya te daría el resultado al 100 por 100 :3 ya que ya se ha detectado la hormona HGC en la sangre, y en la orina sería demasiado pronto para que se detectara (para hacer la de la orina Deben de pasar por lo menos 10 días de retraso) ^__^ Te Deseo La Mayor De Las Suertes!! <3 Si es que deseas un Bebito como yo..
Y también tengo dudas,
Del 22 de diciembre al 27 fue mi periodo (5) Días :3 y mis periodos son de 35 días ... (En este calendario me indica que mis días fértiles son del 7 al 13 de enero!! Y mi día de ovulación seria el 12 de enero
Tuve relaciones el 7 y el 8 de enero , (sin protección y el se vino dentro mío)
Y hoy 11 de enero también tendré relaciones (un día antes de mis día de ovulación) creen que es posible quedarme embarazada , mi novio y yo deseamos un bebe en nuestras vidas <3 ^__^ ..
También lo haré el martes 12 de enero en el día de mi ovulación (Creen que sea posible embarazarme así? ..
Y si es Así ... Cuando podría hacerme el test? O sentir los síntomas? :'33 Gracias, espero sus respuestas