38 semanas. AYUDA

38 semanas. AYUDA

Notapor Esme_tapia05 » Lun Nov 22, 2021 7:16 pm

Niñas hace 3 días fui al hospital porq me sentía mal y tenía cólicos muy leves, me dijeron que tenía 1 de dilatación pero no me dijeron nada de que volviera en tantas hras o días , solo que si para el día 5 no tenía dolores que fuera. Hace 2 días empecé a tirar desecho, algo como entre rosa y café , y solo dolor muy fuerte de espalda. Ahora si ya siento cólicos más intensos que can acompañados de dolor de piernas y espalda! Nose que hacer será que sigo dilatando o solo me estoy preparando para el parto
Esme_tapia05

Re: 38 semanas. AYUDA

Notapor Caracolillo » Lun Nov 22, 2021 7:40 pm

Yo al marchae iria porque igual estas mas dilatada y ya estas en trabajo de parto. Mejor que te miren y vean q todo esta bien y te manden a casa que aguantes y luego te digan q tendrías que haber ido. Es mi consejo 😉. Mucha suerte
Caracolillo

Notapor NanaCroft » Lun Nov 22, 2021 11:01 pm

Tengo entendido que eso ya es estar en labor, debe ir a que la chequen nunca esta de mas
NanaCroft

Notapor Ivankk » Mar Nov 23, 2021 10:12 am

Hola eso que cuentas que expulsaste lo más probable es que sea el tapón mucoso , el cual se elimina de 2 a 5 días antes de que empiece el trabajo de parto , pero como esto es solo un foro no te haría nada mal volver al hospital para que examinen , pero amiga créeme que las contracciones de parto no pasan inadvertidas duelen muuuuucho
Ivankk

Volver a Estoy embarazada