Andre2506 escribió:Hola chicas, les cuento tuve a mi bebé el 31/10 de 36+1. Desde la semana 20 habia presentado presiones altas, no fue hasta la semana 33 que la presión me llego a 170/90 que me derivaron a hospital. Desde ahi solo me hicieron seguimiento y tomar una pastilla sin darse cuenta que mis plaquetas y mi higado empezaron a fallar. A todas estas ese 31 de octubre fui a urgencias por unos dolores en la panza y cuando tomaron mi tension estaba alta, al hacerme exámenes de sangre se percataron que mis plaquetas estaban por debajo de 30.000 estuve a punto de convulsionar, por esta razon me hicieron transfusión de plaquetas para estabilizarme y poder hacerme cesarea de emergencia. Gracias a Dios yo sobreviví y mi bebé nació bien sin necesitar respiración asistida. 🙏🏻 estuve una semana en terapia intensiva sin conocer a mi princesa, el dia de hoy gracias a Dios estamos ambas en casa recuperandome y ella apagándose a mi por la tetica subiendo de peso! Cuidense chicas, yo hice todas las complicaciones de la preeclamsia asi que alerta a cualquier señal extraña de su cuerpo. Abrazos ❣
Karinan10 escribió:Andre2506 escribió:Hola chicas, les cuento tuve a mi bebé el 31/10 de 36+1. Desde la semana 20 habia presentado presiones altas, no fue hasta la semana 33 que la presión me llego a 170/90 que me derivaron a hospital. Desde ahi solo me hicieron seguimiento y tomar una pastilla sin darse cuenta que mis plaquetas y mi higado empezaron a fallar. A todas estas ese 31 de octubre fui a urgencias por unos dolores en la panza y cuando tomaron mi tension estaba alta, al hacerme exámenes de sangre se percataron que mis plaquetas estaban por debajo de 30.000 estuve a punto de convulsionar, por esta razon me hicieron transfusión de plaquetas para estabilizarme y poder hacerme cesarea de emergencia. Gracias a Dios yo sobreviví y mi bebé nació bien sin necesitar respiración asistida. 🙏🏻 estuve una semana en terapia intensiva sin conocer a mi princesa, el dia de hoy gracias a Dios estamos ambas en casa recuperandome y ella apagándose a mi por la tetica subiendo de peso! Cuidense chicas, yo hice todas las complicaciones de la preeclamsia asi que alerta a cualquier señal extraña de su cuerpo. Abrazos ❣
Amiiiiga hola. Que te condiciono para padecer eso? Que te lo causo?
kim26 escribió:Hola andre… Dios lamentó que hallas pasado por todo eso 🥺 pero me alegra que ya todo halla terminado y tu y tu bebé estén bien 💗 te mando muchos abrazos y gracias por la información 🤗
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado