PREGUNTA IMPORTANTISIMA

Re: PREGUNTA IMPORTANTISIMA

Notapor lavanda_27 » Lun Oct 04, 2021 5:46 pm

Mi Dra. También me dijo que solo hasta la semana 14, que posteriormente se tienen que ir modificando las vitaminas y Suplementos
lavanda_27

Notapor Sabue » Mar Nov 16, 2021 2:26 pm

Hola a todas! Pregunta!!! Yo me confundí y en lugar de tomar ácido folico de 5 mg tome el de 1 mg en las primeras semanas. Si bien hacía más de 3 meses previos a quedar embarazada que estaba tomando es algo que no dejo de pensar. A alguna le paso? Gracias
Sabue

Notapor tugidaq » Mar Nov 16, 2021 3:02 pm

Sabue escribió:Hola a todas! Pregunta!!! Yo me confundí y en lugar de tomar ácido folico de 5 mg tome el de 1 mg en las primeras semanas. Si bien hacía más de 3 meses previos a quedar embarazada que estaba tomando es algo que no dejo de pensar. A alguna le paso? Gracias

Si seguías una dieta equilibrada y comías de todo, no tiene que haber problemas.
A mí me hicieron control antes del embarazo y los niveles estaban bien y mí ginecólogo me lo recetó para que lo empezará a tomar el mismo mes que me quede.
Así que no tiene porque pasar nada 😃
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Sabridf » Mar Nov 16, 2021 7:11 pm

A mi me recetaron de 1mg cuando quede embarazada. Y dieta equilibrada.
Sabridf

Notapor Dess2020 » Sab Nov 20, 2021 3:49 am

En mi caso no tome ácido folio durante los primeros meses de embarazo, la verdad estuve casi 3 meses sin saber que estaba embarazada. El dr ya no me recetó ácido folico porque dice que ese se toma hasta las 10 semanas y a mi ya se me había pasado. Pero afortunadamente mi bebé está muy sanito, ya tuve todos los ultrasonidos estructurales y viene bien, incluso poco más grande de las semanas que debería tener. Yo pienso que es porque siempre me he alimentado bien, como escribió otra chica importa mucho la alimentación. Actualmente solo tomo vitaminas y calcio
Dess2020

Anterior

Volver a Estoy embarazada