Es normal? Ayuda por favor😥

Es normal? Ayuda por favor😥

Notapor BelénDaniela06 » Lun Oct 11, 2021 1:34 pm

Hola, hace 3 días me enteré que estoy embarazada de 5 semanas y en estos dos días he tenido demasiados cólicos, como si me fuera a bajar es muy intenso, también me duele la espalda baja, en la madrugada de hoy lunes me desperté por mucho dolor fui al baño y me sentía demasiado mareada y con un asco terrible, al orinar me dolía cuando se desinflamaba la vejiga, no he sangrado nada pero aun tengo cólicos, puede ser un aborto? O si es normal tener cólicos
BelénDaniela06

Re: Es normal? Ayuda por favor😥

Notapor Carey20 » Lun Oct 11, 2021 2:03 pm

Es normal, puedes revisar el tema Preguntas frecuentes sobre embarazo, ahí están aclaradas muchas dudas.
Carey20

Notapor BelénDaniela06 » Lun Oct 11, 2021 2:24 pm

Carey20 escribió:Es normal, puedes revisar el tema Preguntas frecuentes sobre embarazo, ahí están aclaradas muchas dudas.

Muchas gracias, pero y la intensidad del dolor? Yo siempre he tenido cólicos muy fuertes en la menstruación, y estos cólicos están siendo iguales es un dolor constante y ha ratos va y viene pero sube de intensidad 😖 quisiera una pastilla pero aun no tomo nada
BelénDaniela06

Notapor Jimenitauq » Lun Oct 11, 2021 2:55 pm

Por como lo describis seria mejor que consultes con un medico, asi te revisa bien y te quedas tranquila, y te enseña a que tipos de dolores tenes que estar atenta.
Jimenitauq

Notapor Lucero27 » Lun Oct 11, 2021 3:03 pm

BelénDaniela06 escribió:Hola, hace 3 días me enteré que estoy embarazada de 5 semanas y en estos dos días he tenido demasiados cólicos, como si me fuera a bajar es muy intenso, también me duele la espalda baja, en la madrugada de hoy lunes me desperté por mucho dolor fui al baño y me sentía demasiado mareada y con un asco terrible, al orinar me dolía cuando se desinflamaba la vejiga, no he sangrado nada pero aun tengo cólicos, puede ser un aborto? O si es normal tener cólicos

Hola chica yo tube cólico y mi doc me receto dactil y progesterona por un leve manchado. Es mejor que lo consultes no tomes medicamentos muchas veces no funcionan. El dolor es normal por qué tú útero se está haciendo grande para que cresca tu bebé 🥰 debes guardar reposo y visitar a tu gine para que te dé medicamento y lleve un control, veras que pasa luego, cada que el bb crece de un día para otro hay dolorcito, yo estoy de 30 semanas y se me pone dura la panza jijiji ya dormir cuesta por qué el bb se acomoda de una forma y al moverme se estira la panza y duele 😅😅😅
Lucero27

Notapor Carey20 » Lun Oct 11, 2021 9:52 pm

Carey20 escribió:Es normal, puedes revisar el tema Preguntas frecuentes sobre embarazo, ahí están aclaradas muchas dudas.

Pues son normales cuando son dolores como de regla pero si tienes dudas es mejor que vayas donde un médico así te quedas tranquila o así hay algo que debe ser atendido es mejor que te vean a tiempo,espero que todo te salga bien.
Carey20

Notapor Mami33 » Jue Nov 11, 2021 1:33 am

Hola! Qué tal vas? Alguna novedad?
Yo estoy de 6 semanas y también me preocupa mucho el dolor que siento. Me duele la zona de los riñones y siento hinchada la parte baja del abdomen donde la vejiga, que a veces hasta duele. Voy a hacer pis seguido y aún así noto como si tuviera más ganas.
¿Es normal? Me da miedo que sea infección de orina o algo así.. que le preguntaré a la matrona pero ya me da palo, porque me hicieron cultivo por posible candidiasis porque también noto la vagina y labios como inflamados. Parezco una pupas! 🤦🏽‍♀️
Mami33

Notapor Cami1999go27 » Lun Nov 15, 2021 8:29 pm

Posible infección urinaria hazte urocultivo
Cami1999go27

Notapor Mami33 » Jue Nov 18, 2021 12:19 pm

Cami1999go27 escribió:Posible infección urinaria hazte urocultivo

Me hicieron test de orina (no sé si es lo mismo que dices, tuve que hacer pis en un vasito y la matrona mojó una varita con varias marcas), y me dijo que no me daba ninguna infección (solo me dijo que tenía orina concentrada que debía beber mucho más)
Es cierto que días después se han calmado esas molestias. Espero que siga todo bien..
Mami33

Volver a Estoy embarazada