Ingresada por contracciones 24+6 ayuda

Re: Ingresada por contracciones 24+6 ayuda

Notapor giselc » Mar Jul 13, 2021 8:48 am

Moni_moni escribió:Hola giselc, que tal estáis? Espero que ya sin contracciones y en la casita de reposo. Cuidaros mucho😘😘

Hola moni, aún en el hospital, con esperanzas que hoy me den el alta e ir a casita a reposar, pero de momento solo tuve unas pocas contracciones ayer, muchas gracias por responder y estar pendiente. Un abrazo 🤗 😘
giselc

Notapor Moni_moni » Mar Jul 13, 2021 11:17 am

De nada guapa, ya verás que todo va a salir bien. En casa vas a estar más tranquila. Haz todo el reposo que puedas y nada, a dejarse mimar por las personas de tu alrededor y a no pensar en cosas negativas.
Me alegro que todo vaya bien. Un besico😘😘
Moni_moni

Notapor Fq16 » Mar Jul 13, 2021 12:22 pm

Me alegra saber que te encuentras mejor! Cruzo los dedos para que hoy te den el alta y puedas volver a tu casa a descansar.
Recuerda mantener la cabeza en un lugar feliz!
Abrazos!
Fq16

Notapor Moni_moni » Mié Jul 14, 2021 6:55 am

Hola giselc, que tal? Te han dado el alta ya? Esperemos que sí, será señal que ya no ha habido contracciones. Un saludo guapa 😘😘
Moni_moni

Notapor Leisha » Mié Nov 17, 2021 10:00 pm

Holaaa se que este foro tiene meses pero me encuentro en la misma situación y ando desesperada, llevo interna desde el lunes por contracciones y el cuello se acortó, el límite es 25mm y lo tengo en 21. Me gustaría saber como les fue aunque cada caso sea un mundo. Hoy aun con medicación he sentido alguna que otra molestia aislada, ya mañana me observan sin medicación a ver que tal y haciéndome pasear y eso.
Leisha

Anterior

Volver a Estoy embarazada