Estrías exageradas!!!

Estrías exageradas!!!

Notapor Khadija2001 » Dom Nov 14, 2021 11:57 am

Hola chicas, que tal esas pancitas? Yo estoy de 32 semanas y desde el principio de mi embarazo yo sabía sabía soy propensa a tener estrías pero no me imaginaba que iban a ser tan exageradas la verdad. Son gruesas y tienen un color intenso, y a veces me pican. Alguna que esté pasando por lo mismo?
Khadija2001

Re: Estrías exageradas!!!

Notapor Luna_de_acuario » Dom Nov 14, 2021 2:56 pm

👋 Hola mamita, yo hace 14 años que tuve mi primer embarazo y me salieron muchas estrías, actualmente las tengo blancas. Pero he leído comentarios de mamitas que se han echado cremas Para estrías (cicatricure) o aceites (coco, almendra, rosa mosqueta) y se les han atenuado mucho. Pero te tienes que echar esos aceites o cremas para las estrías lo antes posible.
Luna_de_acuario

Notapor Eddy_3 » Lun Nov 15, 2021 12:56 am

Ponte cremas Anti estrias, como están rojitas si se quitan blancas ya no se quitan
Eddy_3

Notapor Khadija2001 » Lun Nov 15, 2021 9:17 pm

Pero estas cremas me las echo ahora que aun estoy embarazada o me espero a tener mi bebé para empezar a tratarlas? Si es que yo ya me echaba aceite de almendras para evitarlas desde el principio pero vamos veo que no me ha hecho nada de efecto!!
Khadija2001

Notapor Fitipaldis » Mar Nov 16, 2021 12:29 am

Siento decirlo pero todo depende de tu tipo de piel, hay gente que por mucho que haga le van a salir y otras q no hacen nada y ni una... Es más por genética. Por otra parte es muy importante mantenerse bien hidratada,beber mucho agua, y la crema en sí da igual, alguna muy huntuosa tipo la Nivea de tarro azul, no tiene por q ser ni cara ni de Farmacia ni cosas así q va a dar lo mismo.
Fitipaldis

Notapor kim26 » Mar Nov 16, 2021 7:44 pm

Khadija2001 escribió:Pero estas cremas me las echo ahora que aun estoy embarazada o me espero a tener mi bebé para empezar a tratarlas? Si es que yo ya me echaba aceite de almendras para evitarlas desde el principio pero vamos veo que no me ha hecho nada de efecto!!

Hola, si están rosadas aún hay tiempo de tratarlas ,, si te esperas a que nazca el bebé ya estarán blancas y allí ya no hay nada que hacer .. mientras estén rosadas o moradas hay esperanza 😜 y la verdad es que el tema de las estrías no se de que penderá porque pensaba que era genética y mi mamá y mi abuela tienen estrías por los embarazos y este es mi segundo embarazo y no tengo estrías 🤷🏻‍♀️ Tampoco soy muy puntual en aplicarme cremas , aveces pasan dos semanas que se me ah olvidado aplicarme algo en la panza 🤦🏻‍♀️ No se de que depende , pero bueno, cuídate las que ya te han salido . Saludos 🤗
kim26

Notapor Khadija2001 » Mar Nov 16, 2021 8:18 pm

Muchas gracias mamis, haré con vuestros consejos. Aún las tengo moradas las seguiré tratando con aceites y veremos a ver. Muchas gracias de nuevo❤🥰
Khadija2001

Volver a Estoy embarazada