Ayuda: Vacuna COVID

Re: Ayuda: Vacuna COVID

Notapor Catta04 » Lun Nov 08, 2021 8:46 pm

Hola mamis y pancitas llevo un embarazo bastante complicado practicamente desde el inicio hoy tngo 21+5 y la verdad quise ponerme la vacuna y mi dra no m autoriza estando cn 7sem fui al vacunatorio para poder vacunarme y me dijeron q no podian q volviera despues de las 15sem y fue ahi dnd ya mi Dra no autoriza a fines de sep m pusieron la vacuna antigripal y me hizo tan mal q pare en el hospital cn oxigeno xq no podia casi ni respirar , despues de ese episodio mi Dra me dijo q tengo las defensas bajas al parecer y si la antigripal me hizo asi de mal ella no sabe con certeza q podria hacerme la del covid y q efectos podria llegar a tener en mi organizmo asi q x ende continuo sin vacunarme pero extremando cuidados ya q la variante delta esta cobrando fuerzas en mi localidad solo salgo de ksa para ir al medico y ya ! Hasta dentro de ksa estoy con barbijo
Catta04

Notapor Nadia91 » Lun Nov 08, 2021 10:53 pm

Michel 91 pienso exactamente como tú .
Hay personas como yo que se han vacunado si saber que estába embarazada y no me parece bien difundir el miedo .
Cada uno hace lo que quiere 🙄
Nadia91

Notapor Stoux » Mar Nov 09, 2021 5:55 am

Hola, mi intención no es para nada asustar. El estudio no es dudoso, trae todos los links a las fuentes originales. Es informativo e incluye los artículos científicos que se actualizaron al 2 de Noviembre con datos que antes no se conocían. Contagiarse estando embarazada tampoco es nada deseable.
Eso sí, al final, la decisión está en cada una y se respeta. <3
Stoux

Notapor Jessam18 » Mar Nov 09, 2021 6:45 pm

Hola chicas... estoy de 10 sem de embarazo y no estoy vacunada contra Covid, mi ginecóloga recomienda después de las 12 semanas porque antes el bb se está recien formando... yo todavía no estoy segura de ponérmela, no se que hacer.. se dicen tantas cosas, que te confunde... me siento bien así, tengo más miedo a la vacuna, que al mismo Covid (nunca le tuve miedo)..
Jessam18

Anterior

Volver a Estoy embarazada