AriSav escribió:Hola chicas, la verdad no sé ni cómo decirle a mis papás que estoy embarazada, tengo ya las 9 semanas pero no sé cómo decirles, tengo 23 años a mitad de universidad, mi novio 26 casi a terminar la carrera, la verdad estoy muy nerviosa 😥
Bueno creo que resulta más difícil cuando aún se está estudiando, la verdad es que yo me quedé embarazada a los 25 años ya había terminado la Universidad y estaba trabajando, mi esposo estaba en espera de su cédula profesional y recién empezando en su trabajo, estábamos muy nerviosos pero decidimos decirles juntos un día que fue a la casa a comer, mis hermanos ya sabían y sabía que contaba con su apoyo si alguno de mis padres se ponía mal y necio, juntamos a mis padres en la sala y Mi esposo empezó a hablar "señor, señora, Angélica y yo tenemos años de ser novios y nos queremos, se que no es lo que quisieran escuchar pero sospechamos que está embarazada (jaja esperábamos que eso suavizara las cosas aunque ya era un hecho que lo estaba) y quiero que sepan que yo no me voy a hacer a un lado ni nada de eso, ambos nos vamos hacer responsables" (palabras, palabras menos). Mi padre reaccionó muy bien y tranquilo, nos pregunto que íbamos a hacer y pues le explicamos que ambos estábamos trabajando que íbamos a ir comprando lo necesario y como yo tenía seguro por mi trabajo pues no habría gasto médico por el parto; mi mamá estaba un poco enojada porque ella quería que su hija llegará virgen al matrimonio y bla bla bla, nos ofrecieron su casa y ayuda en lo que ellos pudieran, después le dijimos a mi suegro y mis cuñados y mi suegro también nos ofreció su ayuda y bendición.
Yo siempre he dicho que el estar ambos al hablar da valor y seguridad.