Mamás para Octubre 2021💙💜

Re: Mamás para Octubre 2021💙💜

Notapor Varnewen » Mié Oct 20, 2021 11:33 pm

Pues aquí una mami de 40+5 y el peque no quiere salir. Ni tapón, ni contracciones, ni intención de salir. El sábado tengo que ir a que me hagan todas las pruebas y a ver que me dicen. Dilatación ninguna... Y yo desesperada porque ahora voy a peor. Entre el peso y que me tira la pierna me desespera. Además tengo ganas de verlo. Pero todo me pasa factura y ahora lloro todos los días porque quiero que nazca y tenerlo conmigo. Enhorabuena aquellas que tienen a sus príncipes o princesas. Al resto ánimo que queda poco
Varnewen

Notapor Kty21 » Lun Oct 25, 2021 4:34 am

Hola!! Cómo van las mamis de octubre, mi bebé estaba pronosticado para el 14 de noviembre, pero hoy a las 20:30 me harán cesárea ya que es demasiado grande y mi cuerpo ya no lo resiste me duele bastante todo
Estoy muy asustada por favor recen por mi
Kty21

Notapor Fitipaldis » Lun Oct 25, 2021 5:14 pm

Varnewen escribió:Pues aquí una mami de 40+5 y el peque no quiere salir. Ni tapón, ni contracciones, ni intención de salir. El sábado tengo que ir a que me hagan todas las pruebas y a ver que me dicen. Dilatación ninguna... Y yo desesperada porque ahora voy a peor. Entre el peso y que me tira la pierna me desespera. Además tengo ganas de verlo. Pero todo me pasa factura y ahora lloro todos los días porque quiero que nazca y tenerlo conmigo. Enhorabuena aquellas que tienen a sus príncipes o princesas. Al resto ánimo que queda poco

Estate tranquila, lo bueno se hace esperar. Mi bebé nació de 41+3 y sin problema así q no te preocupes que dentro no se queda. Suerte y relax.
Fitipaldis

Anterior

Volver a Estoy embarazada