Mi Bebé no se ve en las ecografias

Mi Bebé no se ve en las ecografias

Notapor Nina_26 » Dom Oct 24, 2021 12:46 pm

Tengo 6 semanas de embrazo, 4 semanas de gestación y mi bebé aún no se ve en las ecografías, ni se ve la vesícula vitelina… ¿Les ha pasado? Estoy muy angustiada, me dicen que puede ser un embarazo anembrionario y tengan que hacerme legrado porque no se desarrollará ningún bebé 😢😢😢
Nina_26

Re: Mi Bebé no se ve en las ecografias

Notapor Cecil123 » Dom Oct 24, 2021 1:10 pm

Yo fui a hacerme la eco cuando supuestamente tenia 9 semanas y solo se vio el saco gestacional y resulta q los calculos del ecografista es q estaba de 5 semanas aun no se podia ver nada.. volvi a las dos semanas cuando ya casi entraba a las 8 semanas segun la ecografia pero segun Fum 10 y ahi pude verlo con casi 1cm y medio y escuchar su corazon.. hay mujeres q ovulamos tardisimo x eso no es seguro ir con tan pocas semanas a una ecografia..espera 15 dias mas y seguro lo podras ver!!
Cecil123

Notapor Eleflib » Lun Oct 25, 2021 4:01 am

Hola, yo creo que debes de tranquilizarte y pensar positivo por más difícil que sea :( a mi me pasó igual y la doctora me decía que desde la semana 4 se tenía que ver el saco y no había nada.
Esperamos más semanas y por fin se vio.
Dicen que a partir de la 7 semana es más recomendable, antes no.
Así que espeda aunque los días sean eternos y te deseo mucha suerte para ti y tu bebé.
Eleflib

Notapor Lucero27 » Lun Oct 25, 2021 6:05 am

Nina_26 escribió:Tengo 6 semanas de embrazo, 4 semanas de gestación y mi bebé aún no se ve en las ecografías, ni se ve la vesícula vitelina… ¿Les ha pasado? Estoy muy angustiada, me dicen que puede ser un embarazo anembrionario y tengan que hacerme legrado porque no se desarrollará ningún bebé 😢😢😢

A mí me dijeron lo mismo. Pero yo me espere hasta la semana 13 por qué mi esposo enfermo de covid y si se vio mi bebito ya formado, guarda la calma no te estreses todo estará bien
Lucero27

Volver a Estoy embarazada