Segunda opinión

Segunda opinión

Notapor Ale brm hdz » Dom Oct 24, 2021 3:20 am

Hola chicas,espero que se encuentren muy bien en esta nueva etapa,quería compartirles algo para que tengan cuidado,me enteré que estaba embarazada y fui a una clínica particular ahí me dijo la doctora que tenía 4 semanas ,y que mi embarazo era ectópico,la pase muy mal me mandó medicamento y todo,fui a una segunda opinión y esta fue muy diferente me revisó muy bien no tengo 4 semanas sino 6 con días y ya escuché sus latidos ,y mi bebé está en perfecto estado,tengan cuidado
Ale brm hdz

Re: Segunda opinión

Notapor Reicr » Dom Oct 24, 2021 4:46 am

Que triste leer eso, porque no es la primera vez que escucho eso. Ya había escuchado de una chica que la mandaron a hacerse legrado por un ectopico y ella no quiso, espero unas semanas más y pudo ver al bebé bien
Reicr

Notapor Eddy_3 » Dom Oct 24, 2021 4:53 am

Es muy real a si me dijeron de mi primer embarazo que no había nada y me querían hacer el legrado pero yo ya no volví y cambie de médico y aquí andamos con mi nena de 7 años
Eddy_3

Notapor Sabridf » Dom Oct 24, 2021 12:58 pm

Mi ahijada también, era un "huevo muerto" y mi amiga debía ir a legrado. No se quedó con eso y buscó otra opinión. Hoy Luna tiene casi 7 años 🙂
Sabridf

Notapor Ale brm hdz » Dom Oct 24, 2021 3:02 pm

Así es ,según yo esa clínica se veía segura porque tenia bonitas instalaciones y todo,no se vayan por eso,en verdad que para el tiempo que tenía ya se tuvo que ver mi bebé y ella no vio nada ,a los pocos días vi que tenía un poco de sangre,fue cuando decidí ir a otro doctor y la sangre era de implantación mi bebé estaba muy sanito,más vale gastar en otra consulta cuando algo no nos cuadra,a que pase alguna desgracia,suerte a todas en su embarazo y que todo salga bien
Ale brm hdz

Volver a Estoy embarazada