Dolor abdominal en el embarazo

Dolor abdominal en el embarazo

Notapor Samanta_abregu » Vie Oct 22, 2021 4:52 pm

Hola chicas! Les cuento estoy de 15 semanas, y empeze con algunas molestias en el abdomen parte baja, también al estornudar una pequeña presión. Alguna más le pasó? Será normal porque el bebé va creciendo y todo se va a acomodando adentro por decirlo así, no tengo sangrados ni nada.. solo esa pequeña sensación
Samanta_abregu

Re: Dolor abdominal en el embarazo

Notapor Martaag » Vie Oct 22, 2021 5:35 pm

Si las ecografías están bien y no hay sangrados, supongo que será normal. En mi primer embarazo me paso desde la semana 7/8 y en este con casi 5 tb tengo las mismas molestias
Martaag

Notapor Samanta_abregu » Vie Oct 22, 2021 6:27 pm

Martaag escribió:Si las ecografías están bien y no hay sangrados, supongo que será normal. En mi primer embarazo me paso desde la semana 7/8 y en este con casi 5 tb tengo las mismas molestias

Yo me enteré de mi embarazo a las 12 semanas 6 días, y en la eco salió todo perfecto. Estuve leyendo y es normal porque el bebé está creciendo, mientras no sean dolores muy intensos ni haya sangrados. Mañana veo a mi doctor así que le voy a comentar también. Las molestias ya pasaron creo que fue a la mañana por la posición en la que estaba sentada en el trabajo puede ser
Samanta_abregu

Notapor Martaag » Vie Oct 22, 2021 7:45 pm

Samanta_abregu escribió:
Martaag escribió:Si las ecografías están bien y no hay sangrados, supongo que será normal. En mi primer embarazo me paso desde la semana 7/8 y en este con casi 5 tb tengo las mismas molestias

Yo me enteré de mi embarazo a las 12 semanas 6 días, y en la eco salió todo perfecto. Estuve leyendo y es normal porque el bebé está creciendo, mientras no sean dolores muy intensos ni haya sangrados. Mañana veo a mi doctor así que le voy a comentar también. Las molestias ya pasaron creo que fue a la mañana por la posición en la que estaba sentada en el trabajo puede ser

Si, mañana le preguntas y así te quedas tranquila y ya nos cuentas
Martaag

Notapor Samanta_abregu » Sab Oct 23, 2021 2:38 pm

Hola!!! Hoy me hice una eco y gracias a dios mi bebé está perfecto, está creciendo bien correspondiente a sus 15 semanas 🥰 no hay ningún tipo de problema.. no se dejó ver todavía el S*exo, tendremos que esperar unas semanitas más, pero lo importante es que va todo bien, me dijeron que haga un poco de reposo pero que son dolores normales por el crecimiento del útero. Ahora me quedo tranquila sabiendo que está todo en orden❤️
Samanta_abregu

Notapor Samanta_abregu » Sab Oct 23, 2021 2:39 pm

Hola!!! Hoy me hice una eco y gracias a dios mi bebé está perfecto, está creciendo bien correspondiente a sus 15 semanas 🥰 no hay ningún tipo de problema.. no se dejó ver todavía el S*exo, tendremos que esperar unas semanitas más, pero lo importante es que va todo bien, me dijeron que haga un poco de reposo pero que son dolores normales por el crecimiento del útero. Ahora me quedo tranquila sabiendo que está todo en orden❤️
Samanta_abregu

Notapor Martaag » Sab Oct 23, 2021 3:22 pm

Me alegro de que todo esté bien!
Martaag

Notapor TatianaA20 » Dom Oct 24, 2021 1:37 am

Cuando yo estaba empezando embarazo me pasaba lo mismo y todo estaba bien, pero sin embargo guardaba reposo y no hacia tantos esfuerzos y colocaba los pies hacia arriba.
TatianaA20

Volver a Estoy embarazada