DUDA AYUDA

DUDA AYUDA

Notapor Rdz25 » Sab Oct 23, 2021 5:36 am

Hola tengo 15 semanas es normal o a alguien le pasa que le duela el estomago y el abdomen en ratos y se les quite y otravez vuelva sera de preocuparme o porque mi bb esta creciendo?
Rdz25

Re: DUDA AYUDA

Notapor lunaliza13 » Sab Oct 23, 2021 5:42 am

Dicen que es normal sentir Dolores abdominales en el embarazo pero siempre se debe ser precavido y ante cualquier duda o dolor se debe consultar al medico
lunaliza13

Notapor Samanta_abregu » Dom Oct 24, 2021 1:07 am

Rdz25 escribió:Hola tengo 15 semanas es normal o a alguien le pasa que le duela el estomago y el abdomen en ratos y se les quite y otravez vuelva sera de preocuparme o porque mi bb esta creciendo?

Hola!! Yo también estoy de 15 semanas y justamente hoy me hice una eco por tener algunas molestias de abdomen y de espalda baja.. en la eco se ve todo perfecto, mi bebé está creciendo bien para sus 15 semanitas.. mientras no sean dolores muy intensos y no halla perdidas es normal, es porque el útero va creciendo y nuestro cuerpo se va adaptando!🥰 Cualquier cosa si el dolor sigue consúltale a tu doctor
Samanta_abregu

Notapor Fitipaldis » Dom Oct 24, 2021 1:24 am

Es normal es debido a que el cuerpo se está preparando, y los músculos se tienen que ir aclimatando a la distensión del útero. Las molestias y los cólicos son normales, tipo regla o un dolor algo más intenso.
Son dignos de preocupación y de acudir al hospital, dolor intenso o cualquier tipo de sangrado.
Fitipaldis

Volver a Estoy embarazada