Positivo débil

Positivo débil

Notapor Glo26 » Mar Oct 12, 2021 12:35 am

Hola chicas a alguna de ustedes le ha pasado que se hacen una prueba de sangre y le sale Positiva Débil, me hice 2 pruebas de orina y me salieron tenue, al quedar confundida con el resultado me hice la de sangre y ese fue el resultado, no se que pensar, no me quiero ilusionar, llevamos 3 meses intentando y ver ese positivo me da mucho miedo que no sea verdad
Gracias de ante mano
Glo26

Re: Positivo débil

Notapor Daniela20lu » Mar Oct 12, 2021 7:04 pm

Debes tener muy poco tiempo, espera un poco más y vuelves a realizarla
Daniela20lu

Notapor AlexaMarivii » Jue Oct 21, 2021 10:23 am

Yo cuando me enteré que estaba embarazada me realicé 3 pruebas, la primera salió súper súper ligeramente positiva, apenas y se veía y tenía demasiadas dudas, fui por otra casera y una clear blue que te indica las semanas, la segunda cadera me salió negativa y la clear blue me salió positiva de 1-2 semanas. Probablemente tengas súper poquito de embarazo
AlexaMarivii

Notapor Ivana Maidana » Jue Oct 21, 2021 8:39 pm

Cuando tenés pocos días o semanas de embarazo sale muy tenue, yo me realice a los 3 días de retraso y fue tenue me quedé con eso porque sabía que era mi positivo ya que mi periodo es muy regular. Ahora estoy de 33 semanas de embarazo ☺️❤️
Ivana Maidana

Notapor Samanta_abregu » Jue Oct 21, 2021 11:23 pm

Ivana Maidana escribió:Cuando tenés pocos días o semanas de embarazo sale muy tenue, yo me realice a los 3 días de retraso y fue tenue me quedé con eso porque sabía que era mi positivo ya que mi periodo es muy regular. Ahora estoy de 33 semanas de embarazo ☺️❤️

Hola Ivana!!! Te leo desde el foro de concebir cuando estabas buscando, que lindo saber que ya estás en la semana 33!!!❤️❤️
Samanta_abregu

Notapor Ivana Maidana » Vie Oct 22, 2021 2:23 am

Samanta que lindo que me recuerdes, la verdad que estuve 8 meses buscando a mi bebita 😊❣️... Si te salió la 2da rayita muy tenue créeme que si estás embarazada, creo que habrás leído cuando sucede así es porque recién está apareciendo la hormona del embarazo 😁
Ivana Maidana

Notapor Samanta_abregu » Vie Oct 22, 2021 3:45 pm

Ivana Maidana escribió:Samanta que lindo que me recuerdes, la verdad que estuve 8 meses buscando a mi bebita 😊❣️... Si te salió la 2da rayita muy tenue créeme que si estás embarazada, creo que habrás leído cuando sucede así es porque recién está apareciendo la hormona del embarazo 😁

Que lindo me alegro mucho que este todo bien con tu embarazo!! Yo me enteré a las 12 semanas, ya que tengo ovarios poliquísticos y mi pareja estaba tomando vitaminas, nos callo como un regalo del cielo, estoy de 15 semanas ahora.. 🥰❤️
Samanta_abregu

Notapor Ivana Maidana » Sab Oct 23, 2021 3:27 am

Samanta_abregu escribió:
Ivana Maidana escribió:Samanta que lindo que me recuerdes, la verdad que estuve 8 meses buscando a mi bebita 😊❣️... Si te salió la 2da rayita muy tenue créeme que si estás embarazada, creo que habrás leído cuando sucede así es porque recién está apareciendo la hormona del embarazo 😁

Que lindo me alegro mucho que este todo bien con tu embarazo!! Yo me enteré a las 12 semanas, ya que tengo ovarios poliquísticos y mi pareja estaba tomando vitaminas, nos callo como un regalo del cielo, estoy de 15 semanas ahora.. 🥰❤️

La verdad que sí un hermoso regalo el mejor de todos 😍
Ivana Maidana

Volver a Estoy embarazada