Por favor, ayuda.

Por favor, ayuda.

Notapor Paty25And » Jue Oct 21, 2021 1:29 am

Hola chicas , hace como dos semanas tuve sangrado que duro como 3 días. ahora tengo 14 semanas de embarazo..
Y pues ayer me tocaba cita con mí doctor.
Y pues me hizo ultrasonido y gracias a Dios todo está bien con mí bb.
Pero el doctor me dijo que tenía la placenta baja, y que había que esperar para la otra cita que me toca el otro mes, que la placenta haya subido, pero ese doctor ni reposo me dio y eso que en mí trabajo paso parada todo el día.. y la verdad me da mucho mmiedo, le pido a Dios que guarde a mí bb y que pueda subir la placenta..
Pero quería saber si alguien había pasado por lo mismo y que hizo..
Paty25And

Re: Por favor, ayuda.

Notapor Eleflib » Sab Oct 23, 2021 1:13 am

Hola! Te deseo que todo vaya muy bien. La verdad desconozco del tema, estoy en mi primer embarazo, pero supongo que debe recetarte progesterona para reforzar o alguna muy buena vitamina.
Eleflib

Re: Por favor, ayuda.

Notapor Reicr » Sab Oct 23, 2021 3:13 am

Paty25And escribió:Hola chicas , hace como dos semanas tuve sangrado que duro como 3 días. ahora tengo 14 semanas de embarazo..
Y pues ayer me tocaba cita con mí doctor.
Y pues me hizo ultrasonido y gracias a Dios todo está bien con mí bb.
Pero el doctor me dijo que tenía la placenta baja, y que había que esperar para la otra cita que me toca el otro mes, que la placenta haya subido, pero ese doctor ni reposo me dio y eso que en mí trabajo paso parada todo el día.. y la verdad me da mucho mmiedo, le pido a Dios que guarde a mí bb y que pueda subir la placenta..
Pero quería saber si alguien había pasado por lo mismo y que hizo..

Yo fui con la radióloga con 18 semanas y me dijo que tengo la placenta marginal baja, pero que lo más probable es que suba. Con pocas semanas la placenta la mayoría de veces sube eso fue lo que me dijo ella, de igual forma hay que darle seguimiento porque si no sube ocuparas cesárea, yo a principios de este mes que viene voy con la ginecóloga (tampoco me mandaron reposo)
Si no te sientes segura deberías consultar con otro doctor porque pienso que si debió mandarte reposo por el sangrado, aparte de otros cuidados que tienes que tener como el evitar el tener relaciones
Reicr

Volver a Estoy embarazada