EXITE LA IMPLANTACIÓN

EXITE LA IMPLANTACIÓN

Notapor esme0601 » Mié Oct 20, 2021 6:58 pm

Hola tengo esta duda, en verdad existe la regla de implantación? Quién la ha tenido cuéntenme sus experiencias, se puede identificar?
esme0601

Re: EXITE LA IMPLANTACIÓN

Notapor chicaanime » Mié Oct 20, 2021 7:41 pm

Si existe pero se llama sangrado de implantación, cada caso es distinto y no siempre se da, supuestamente es un ligero sangeado de color rosa comúnmente, incluso flujo transparente elastico con hilos de sangre, algunos mencionan que puede hasta ser un tono marrón, pero no es abundante.
one piece❤
chicaanime

Notapor Fitipaldis » Jue Oct 21, 2021 12:50 am

En mi caso, 2 embarazos y en ninguno ha habido.
Fitipaldis

Notapor Stoux » Jue Oct 21, 2021 1:37 am

Yo tuve, fue apenas un manchado entre rosado y marrón, poca cantidad por un par de días.
Stoux

Notapor Isabella96 » Jue Oct 21, 2021 6:16 am

Yo en un sólo embarazo tuve, y fue al limpiarme, flujo trasparente con unos hilitos rojos. Pensé que me estaba por venir además que me dolían los ovarios pero no.
Isabella96

Notapor mamidepeter » Jue Oct 21, 2021 10:00 am

Hola. Sí existe el llamado “sangrado de implantación” en cada mujer y en cada embarazo es distinto. En mi caso empezé a manchar en la semana 5 de embarazo,el primer dia fue de color rojo y abundante,fui al servicio de urgencias y me exploraron,en primer lugar vieron si el utero estaba dilatado y luego una eco transvaginal. Estaba todo bien y vieron el saco gestacional y en su interior la vesícula. Me dieron reposo absoluto y me recetaron progesterona. Hoy Jueves (5 dias ya )sigo manchando,pero solo color marrón,ha ido a menos,desde el primer dia que fue el Domingo. No he tenido dolores de ningún tipo he hecho exactamente lo que mandó el gine,la progesterona aveces me la tomo otras veces me la introduzco. Estoy usando compresas y el sangrado de color marrón no pasa. El Lunes tengo una ecografía para ver si el sangrado a llevado a más o no. Espero haberte servido de ayuda. Estoy ahora de 6 semanas
mamidepeter

Volver a Estoy embarazada